What's New

Se ha modificado la dirección del RSS Feed

App Description

Nos gusta la comunicación, la innovación, las tendencias, las estrategias de las marcas, las aventuras de los emprendedores… Y, en definitiva, la creatividad y todo lo que nos haga aprender y pasarlo bien.
Yorokobu habla de todas estas cosas. Te lo contamos en esta app, en Twitter y en una revista mensual (nuestro espacio para el análisis, la reflexión, la creatividad y el placer de adentrarte en el mundo de las marcas desde una lectura de sillón).
Todo esto lo hacemos un equipo de personas que se dedican desde hace años a buscar la mejor creatividad que se hace en cualquier parte del mundo para contártelo a ti.
¿Quién nos lee? Profesionales del mundo de la comunicación, marketing, publicidad, creatividad, diseño, medios de comunicación, medios sociales, start-ups, arte… Y todos los que quieren conocer proyectos interesantes de las marcas en todo el mundo, creatividad en cualquiera de sus formas e iniciativas empresariales.
Y ¿por qué Yorokobu? Porque un día se cruzó esa palabra en nuestra vida. Nos gustó. Descubrimos que significa “estar feliz” en japonés y nos gustó más todavía.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Yorokobu screenshot 1 Yorokobu screenshot 2 Yorokobu screenshot 3 Yorokobu screenshot 4 Yorokobu screenshot 5

App Changes

  • June 24, 2011 New version 2.2.0

Other Apps From Ubiqua Instant Response S.L.

Alcorta TheSharingCode BBM 2014 Virtual Sommelier Pol's Chess Clock HD PRO - Dual digital clock for board games Zapp TV - The guide of what's in the direct television in Spain. Me Selfie Cam - retro edition León Come Gamba - el juego del trending topic #leoncomegamba