What's New

Se corrige error aleatorio con usuarios invitados entre otras mejoras internas de la aplicación.

App Description

TNT te invita a una nueva experiencia con la aplicación que te permite ver las mejores películas, las series más atrapantes, los eventos especiales que nadie quiere perderse y toda la Temporada de Premios del cine, la música y la televisión.

Revive, cuando quieras y donde quieras, los films y los episodios que más te gustan, accede a trailers y material exclusivo, ¡¡¡y mira nuestra programación en vivo como si estuvieras en la comodidad de tu hogar!!!

¡Descárgala gratis en tu Tablet o Smartphone!

¿Cómo funciona TNT GO?
Descarga la aplicación en tu Tablet o Smartphone e inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña otorgada por tu proveedor de TV paga. Si no los conoces, ponte en contacto con tu "Centro de Atención a Clientes", donde sabrán cómo ayudarte para conseguirlos.
Una vez que hayas ingresado tus datos estarás listo para ver de forma gratuita nuestra programación pensada para ti y toda la familia.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

TNT GO screenshot 1 TNT GO screenshot 2 TNT GO screenshot 3 TNT GO screenshot 4

App Changes

  • July 30, 2016 Initial release
  • August 02, 2016 New version 1.8
  • August 17, 2016 New version 1.9

Other Apps From Turner Broadcasting System Latin America, Inc.

Basta de Bullying Space GO Space GO HD Cartoon Network GO! HTV RADIO TNT GO HD Combate Space KO Lo dijo la banana Liga Combate Space Burrito Bash – We Bare Bears