What's New

Updated for iOS7

App Description

Aprenda los nombres y localizaciones de todos los países en Sur América con esta aplicación que complementa maravillosamente los materiales de geografía utilizados en el Salón de clases Montessori.

En la lección #1 aprenda los nombres y localizaciones de los países de Sur América.

Toque un país en la banda de imágenes para cambiar el que aparece en la página. Toque el botón de alta voz para escuchar la pronunciación correcta del nombre de un país y toque el botón brújula para ver el país destacado en el mapa!. El mapa en sí mismo es idéntico al esquema de color utilizado por los materiales físicos del salón de clases Montessori.

En la lección #2 y #3 arme el mapa rompecabezas completo con las piezas que son replicas exactas de los materiales físicos Montessori.

En la primera lección del mapa rompecabezas los niños tienen que buscar el país usando la pieza del rompecabezas que esta parpadeando en el mapa. Cuando ellos toquen la pieza correcta se moverá en la posición sobre el mapa y el nombre del país será escuchado en voz alta.

En el segundo mapa rompecabezas los niños tienen que buscar el país con la pieza del rompecabezas que corresponda al nombre mostrado en la parte superior. Para niños que no pueden leer, el nombre del país en la parte superior puede ser tocado para que ellos escuchen el nombre en voz alta y sepan cual deben buscar.


Países y territorios que los niños aprenderán a identificar con esta aplicación:

Brazil

Perú

Guayana

Surinam

Aruba

Chile

Uruguay

Guayana Francesa

Islas Malvinas

Bonaire

Colombia

Bolivia

Ecuador

Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur

Curazao

Argentina

Venezuela

Trinidad y Tobago

Paraguay


Esta aplicación Montessori fue co-desarrollada y aprobada por una maestra Montessori AMI certificada con más de 40 años de experiencia educando niños!

Sinceramente les agradecemos por su apoyo a nuestras aplicaciones Montessori y esperamos que usted disfrute esta!

Visítenos a: http://www.mobilemontessori.org

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Sur América - Un Enfoque Montessori Hacia La Geografía screenshot 1 Sur América - Un Enfoque Montessori Hacia La Geografía screenshot 2 Sur América - Un Enfoque Montessori Hacia La Geografía screenshot 3 Sur América - Un Enfoque Montessori Hacia La Geografía screenshot 4

App Changes

  • June 11, 2014 Initial release
  • July 24, 2014 Price increase: $0.99 -> $2.99
  • July 29, 2015 Price decrease: $2.99 -> $1.99
  • December 05, 2015 Price increase: $1.99 -> $2.99
  • July 08, 2016 Price decrease: $2.99 -> $1.99