What's New

New Design for 2016!
Updated for iOS10

App Description

GRATIS!

Aprenda los nombres y localizaciones de todos los países en Norte América con esta aplicación que complementa maravillosamente los materiales de geografía utilizados en el Salón de clases Montessori.


En la lección #1 aprenda los nombres y localizaciones de los países de Norte América:


Toque un país en la banda de imágenes para cambiar el que aparece en la página. Toque el botón de alta voz para escuchar la pronunciación correcta del nombre de un país y toque el botón brújula para ver el país destacado en el mapa!. El mapa en sí mismo es idéntico al esquema de color utilizado por los materiales físicos del salón de clases Montessori.

En las lecciones 2,3 y 4 arme el rompecabezas Norte Americano completo con las piezas que son las replicas exactas del los materiales físicos Montessori:

En la primera lección del rompecabezas del mapa los niños tienen que buscar la pieza del rompecabezas del país que esta parpadeando sobre el mapa. Cuando ellos toquen la pieza correcta se moverá dentro de la posición sobre el mapa y el nombre del país puede ser escuchado en alta voz.

En la segunda lección del rompecabezas del mapa los niños tienen que buscar la pieza del rompecabezas del país que corresponde al nombre mostrado en la parte superior. Para niños que no pueden leer, el nombre del país en la parte superior puede ser tocado para escuchar el nombre en voz alta para que ellos sepan cual buscar.

En la tercera lección del rompecabezas del mapa los niños pueden libremente arrastrar y colocar las piezas del país al mapa. Cuando ellos lleven las piezas del rompecabezas a la posición correcta ellos las encajarán dentro del lugar y el nombre del país es escuchado en alta voz.

Países y territorios que los niños aprenderán a identificar con esta aplicación:

Canadá

Estados Unidos de América

Cuba

Bahamas

México

Haití

República Dominicana

Honduras

Jamaica

Groenlandia

Panamá

Guatemala

Puerto Rico

Nicaragua

Costa Rica

El Salvador

Belice

San Cristóbal y Nieves

Antigua and Barbuda

Guadalupe

Dominica

Martinica

San Vicente y las Granadinas

Granada

Barbados


Esta aplicación Montessori fue co-desarrollada y aprobada por una maestra Montessori AMI certificada con más de 40 años de experiencia educando niños!


Sinceramente les agradecemos por su apoyo a nuestras aplicaciones Montessori y esperamos que usted disfrute esta!

Visítenos a: www.mobilemontessori.org

Siganos en Facebook: www.facebook.com/mobilemontessori

Síguenos en Twitter: @MbMontessori

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Norte América - Montessori Geografía screenshot 1 Norte América - Montessori Geografía screenshot 2 Norte América - Montessori Geografía screenshot 3 Norte América - Montessori Geografía screenshot 4

App Changes

  • June 11, 2014 Initial release
  • July 24, 2014 Price decrease: $3.99 -> FREE!
  • August 06, 2014 Price increase: FREE! -> $3.99
  • July 29, 2015 Price decrease: $3.99 -> $1.99
  • October 24, 2015 Price increase: $1.99 -> $2.99
  • November 25, 2015 Price increase: $2.99 -> $3.99
  • November 07, 2016 New version 2.0