What's New

Updated for iOS7

App Description

Esta aplicación es un ejercicio divertido y educacional encontrado en el salón de clases Montessori para ayudar a niños con su conteo del 1 al 100. El tablero y las casillas numerales son replicas exactas de estos materiales clásicos del salón de clase.


Son incluídas tres lecciones:

1 Secuencia estandarizada de 1 a 100 (con o sin control)
2. Solo números pares
3. Solo numeros impares

El niño tiene que buscar el próximo número apropiado entre los números al azar en su lado derecho. Cuando ellos elijan el correcto, el número automáticamente se moverá a la posición sobre la tablilla. Usted estará felizmente sorprendido de cuánto tiempo toma terminarlo! En la parte inferior un puntaje es presentado a los padres para que observen como sus niños están progresando.

Esta es una actividad a tiempo de prueba, enseñando la herramienta utilizada en el salón de clases Montessori que los niños disfrutan realizando. La aplicación en si misma fue co-desarrollada y aprobada por una maestra Montessori certificada AMI con más de 40 años de experiencia. Utilice esta aplicación como complemento para la educación del salón de clases de su niño y como un seguimiento para las otras aplicaciones Montessori que se encuentran en la matemática introductoria de la tienda de aplicaciones! Su niño disfrutará esta desafiante y divertida actividad!

Visit our website: http://www.mobilemontessori.org

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Tabla de Cien Números - Enfoque Montessori Hacia Las Matemáticas screenshot 1 Tabla de Cien Números - Enfoque Montessori Hacia Las Matemáticas screenshot 2 Tabla de Cien Números - Enfoque Montessori Hacia Las Matemáticas screenshot 3

App Changes

  • June 12, 2014 Initial release
  • August 03, 2015 Price decrease: $2.99 -> $1.99
  • December 05, 2015 Price increase: $1.99 -> $2.99