App Description

**¡¡Lucha contra la desnutrición infantil y ayuda a los más necesitados con ‘Regala un día’ y UNICEFl!**

Pau Gasol, jugador de la NBA y Embajador de UNICEF, relata la historia de David, un niño solidario, y Kolobo, una joven de una lejana aldea rodeada de dificultades. Ambos viven historias paralelas, esperan el nacimiento de sus hermanos, pero en entornos muy diferentes. Riqueza y pobreza se cruzan en esta historia llena de contrastes.

Colabora con UNICEF y disfruta de este hermoso e instructivo relato. Con multitud de animaciones, efectos sonoros, gráficos coloristas y elementos con los que interactuar, y en el que se ponen de manifiesto los problemas de desnutrición que azotan a la infancia en muchos países.

Porque los 1000 días que pasan desde el embarazo de la madre hasta los dos años de vida del niño son cruciales. Con la alimentación necesaria y los cuidados adecuados en esta etapa, millones de niños tendrán más oportunidades de sobrevivir. Ahora tú tienes la última palabra. ¡¡Regala un día!!

Características adicionales
- ¡¡Sorpresas interactivas garantizadas!!
- 21 páginas de gráficos a color.
- Narración del jugador de baloncesto y embajador de UNICEF, Pau Gasol.
- ¡Encantadores efectos sonoros!
- Música original.
- Autoplay.
- Opción ‘Leerlo yo mismo’ o ‘Leérmelo’.
- Para lectores de +3 años.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Regala un Día screenshot 1 Regala un Día screenshot 2 Regala un Día screenshot 3 Regala un Día screenshot 4 Regala un Día screenshot 5

App Changes

  • June 07, 2014 Initial release