What's New

** Pequeñas mejoras **

App Description

¿Será que tus hijos siempre te piden que les lees un cuento antes de ir a la cama? ¿Será que están aburridos de los mismos libros antiguos que tiene en casa? ¿Te está acabando la imaginación y querrías que tu iPhone te echase una mano?

Esta aplicación ofrece una historia y la posibilidad de adquirir varios libros infantiles que su hijo seguramente le encantará.

Nuestro objetivo principal es establecer un relación próxima entre padre e hijo por medios de cuentos mágicos donde podrás elegir entre un narrador o ser usted a leer. Hasta podrás quitar los subtítulos e inventar su versión propia, ¿no es fantástico?

Los cuentos tienen todos morales, que fomenta el pensamiento del niño mientras que les enseñe sobre moralidad, amistad y comportamientos sociales.

¡Si tiene hijos en casa, no podrás perder esta colección de cuentos en tu iPhone!

__________

COMO UTILIZAR:

Seleccione un cuento de la estantería. Habrá más cuentos disponibles si se desplaza para abajo.

Después de seleccionar un cuento, debería girar la página para llegar a la próxima página.

Si da un toque a la pantalla mientras leyendo el libro, el menú de opciones aparecerá para poner/sacar la narración y subtítulos, o volver a la biblioteca.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Cuentos para Dormir screenshot 1 Cuentos para Dormir screenshot 2 Cuentos para Dormir screenshot 3 Cuentos para Dormir screenshot 4 Cuentos para Dormir screenshot 5

App Changes

  • June 15, 2014 Initial release
  • January 27, 2015 New version 2.0
  • February 20, 2016 New version 2.5