App Description

Nuestro objetivo es reducir la inactividad y el sobrepeso infantil y de sus familias. Y para ello ponemos en marcha la App Move Challenger.

A través de nuestra App vamos a lanzar retos para que todos seamos más activos y saludables todo el año, y nos proponemos que todos los colegios, administraciones públicas, clubes y asociaciones se puedan sumar a esta campaña sin fin, que debe transformar la sociedad.

Participar es muy fácil:

1- Descarga la App.
2- Acumula los Km o el tiempo de tu actividad física directamente en tu smartphone: la App Move Challenger se integra con Apple Healthkit y Strava para recuperar los Km que haces cada día gracias a tu actividad física.
3- Súmate a nuestros retos y participa.

A través de nuestra aplicación os iremos motivando con diferentes retos, a la vez que podréis ir visualizando vuestro progreso a través del tiempo.

También podréis participar en campañas solidarias y optar a distinciones que cada año otorgaremos a los participantes más saludables, así como también a colegios e instituciones que promuevan los estilos de vida saludable.

Descarga la App y súmate a la mejor versión de ti mismo, la versión activa y saludable. Nosotros te iremos guiando.

Y no olvides compartir esta iniciativa con tu familia, amigos y conocidos. La salud es un derecho fundamental para todos.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

MoveChallenger screenshot 1 MoveChallenger screenshot 2 MoveChallenger screenshot 3 MoveChallenger screenshot 4

App Changes

  • May 04, 2021 Initial release