What's New

- Solucionados errores de funcionalidad.
- Optimización de la aplicación.
- Base de datos actualizada con más productos y marcas.

App Description

Descárgate de forma gratuita la aplicación Qué Puedo Comer y encuentra información de ingredientes y nutricional de más de 100.000 productos de más de 11.000 marcas diferentes, comercializadas en España, en cualquier momento, en cualquier lugar y sin limitaciones.

Qué Puedo Comer dispone de un gran número de productos con información suministrada directamente por el fabricante. Además, es una app colaborativa donde podrás añadir productos que, una vez validados por el equipo de Qué Puedo Comer, podrán ser consultados por el resto de usuarios. Ambos orígenes son indicados claramente en la ficha del producto.

Qué Puedo Comer te facilita una guía informativa de productos y un escáner de códigos de barras con el que podrás comprobar si un producto es apto o no según tu perfil en el momento en el que estás realizando la compra.

Podrás encontrar productos sin gluten, sin leche, sin lactosa, sin huevo, sin soja, sin cacahuete, sin frutos secos, sin pescado, sin moluscos, sin crustáceos, sin apio, sin sésamo, sin mostaza, sin sulfitos, sin látex, sin fructosa, sin altramuces y sin aceite de palma.

Además, siguiendo las recomendaciones de la OMS de limitar el consumo de azúcar, grasas saturadas y sal, Qué Puedo Comer ha incorporado a su base de datos información nutricional. Además de poder establecer límites de consumo, la aplicación ordena los productos en un ranking por categorías, de manera que el usuario pueda conocer otras alternativas a ese producto más saludables: con menos azúcar, sal o grasas.
Encontrar productos en el buscador de alimentos de Qué Puedo Comer es muy sencillo:

1. Define tu perfil alimentario en cuanto a ingredientes así cómo si deseas limitar azúcar, grasas saturadas y/o sal.

2. Una vez creado tu perfil:
- Encuentra productos a través de las diferentes modalidades de búsqueda que te ofrece Qué Puedo Comer: por marcas, por categorías y textual.
- Escanea el código de barras de los productos y recibe información de ingredientes y nutricional de acuerdo a tu perfil y en el momento exacto en el que estás realizando la compra.

3. Además, con Qué Puedo Comer puedes:
- Completar nuestro buscador de alimentos mediante la opción “añadir productos” que encontrarás en el menú principal (tu información será validada por el equipo de Qué Puedo Comer)

- Realizar valoraciones y comentarios de los productos y ver las de otros usuarios.
- Obtener información adicional sobre puntos de venta.
- Disfrutar del contenido informativo y de las promociones disponibles: buscador de recetas, cupones descuento, sorteos, información sobre alergias e intolerancias, salud, etc.

¿Tienes opiniones y sugerencias?
En Qué Puedo Comer queremos mejorar cada día y por eso, cualquier comentario acerca de nuestra app siempre es tenido en cuenta. Trabajamos para lograr tu satisfacción.


(*) Por el momento no disponemos de información alergénica sobre Histamina, proteína LTP, legumbres, frutas y verduras. Esperamos ofrecer esta información lo antes posible y así ayudar a un mayor número de personas.

Recordamos que Qué Puedo Comer es solo una guía de referencia para la compra y que, debido a los continuos cambios que los fabricantes pueden realizar en sus líneas de producción, las personas con alergias e intolerancias alimentarias deben leer minuciosamente el etiquetado del producto antes de su consumo.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

¿Qué Puedo Comer? screenshot 1 ¿Qué Puedo Comer? screenshot 2 ¿Qué Puedo Comer? screenshot 3 ¿Qué Puedo Comer? screenshot 4 ¿Qué Puedo Comer? screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

¿Qué Puedo Comer? screenshot 6 ¿Qué Puedo Comer? screenshot 7 ¿Qué Puedo Comer? screenshot 8 ¿Qué Puedo Comer? screenshot 9 ¿Qué Puedo Comer? screenshot 10

App Changes

  • June 29, 2015 Initial release
  • August 13, 2015 New version 1.1.1
  • October 18, 2015 New version 2.0.0
  • February 22, 2016 New version 3.1.4
  • March 24, 2016 New version 3.1.5
  • June 30, 2016 New version 3.2.0
  • August 11, 2016 New version 3.2.2
  • November 07, 2016 New version 3.6.0
  • November 18, 2016 New version 4.0.0
  • December 15, 2016 New version 5.1.0
  • December 17, 2016 New version 5.2.0
  • June 14, 2019 New version 6.3.8
  • September 24, 2019 New version 6.4.1
  • November 04, 2019 New version 6.4.5
  • December 24, 2019 New version 6.4.6
  • July 14, 2020 New version 6.6.4