What's New

Mensaje de Emergencia con GPS

App Description

La aplicación TEMIS ayuda a sus usuarios a estar actualizados e informados en todo lo que compete a la materia legal del Ecuador.

Es una herramienta didáctica y de consulta que permitirá la transmisión de datos ágil y oportuna para una interacción entre autoridades y ciudadano, que junto a la Organización ciudadana Gac Ecuador ha sido creada con la finalidad de tener un medio al alcance de todos y todas para la protección de vulneración de derechos.

* Accede a noticias de interés común, positivas, de desarrollo y actualidad.

* Mantiene un espacio dirigido a la ciudadanía en donde encontrarás profesionales en el área legal que garantizarán una protección de derechos integral y digna.

* Ofrece un espacio propicio para la integración de asociaciones y activistas vinculadas a la protección animal y ambiental haciendo de esta herramienta un todo en el área de protección de derechos.

* Proporciona un acceso directo a las redes sociales de la organización Gac Ecuador, para mantenerte al tanto de la información que ésta proporciona así como un canal digital para compartir y opinar sobre los hechos publicados.

Uno de los Plus de esta herramienta gratuita para el usuario es su BOTÓN DE SEGURIDAD, el cuál esta pensado para lograr una verdadera integración de seguridad ciudadana.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Temisapp screenshot 1 Temisapp screenshot 2 Temisapp screenshot 3 Temisapp screenshot 4 Temisapp screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Temisapp screenshot 6 Temisapp screenshot 7 Temisapp screenshot 8 Temisapp screenshot 9 Temisapp screenshot 10

App Changes

  • May 04, 2015 Initial release
  • February 06, 2016 New version 1.4