What's New

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

App Description

Guía completa de Santiago de Chile Nuestra aplicación está dirigida tanto a los santiaguinos como a los visitantes de la capital de Chile. Ofrece información sobre:

- Principales lugares de interés de Santiago: monumentos, parques, museos, centros culturales, viñas, espacios naturales, estaciones de esquí

- Actividades que se pueden realizar en la ciudad de Santiago y alrededores: paseos a caballo, ciclismo, parapente, karting, rafting, actividades con niños, piscinas, etc.

- Gastronomía: listado, descripción y ubicación de los principales restaurantes y cafés según el tipo de cocina, localización y cercanía al usuario.

- Vida nocturna: incluimos las mejores opciones para disfrutar de la noche en Santiago: bares, casinos, cines, música en vivo, salas de baile y teatros.

- Compras: Listado, descripción y ubicación de comercios destacados organizados por tipo y cercanía al usuario.

- Alojamiento: Selección de hostales y hoteles según precio, ubicación y cercanía al usuario.

- Cerca de mi: esta opción permite conocer los principales atractivos de cultura, ocio y comercio cerca del usuario y su ubicación en el mapa.

- Agenda: en esta sección aparecen los principales eventos de música, cultura, ocio y gastronomía que tendrán lugar en la ciudad de Santiago durante las próximas fechas.

- Ofertas: aquí aparecerán las ofertas y promociones que determinados comercios ofrecen a sus clientes. Mediante la geolocalización, cada hito que aparece en nuestra guía puede verse en el mapa, la posición del usuario respecto a él, una vista virtual al lugar y la opción de Cómo llegar que permite navegar hasta el lugar de destino. En resumen, nuestra aplicación es el complemento perfecto tanto para los residentes de Santiago cómo para las personas que visiten está interesante y dinámica ciudad. ¡Descárgatela e imagina todo lo que Santiago puede ofrecerte!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Imagina Santiago screenshot 1 Imagina Santiago screenshot 2 Imagina Santiago screenshot 3 Imagina Santiago screenshot 4 Imagina Santiago screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Imagina Santiago screenshot 6 Imagina Santiago screenshot 7 Imagina Santiago screenshot 8 Imagina Santiago screenshot 9 Imagina Santiago screenshot 10

App Changes

  • April 26, 2015 Initial release

Other Apps From Javier Dario Ruiz Martin

Imagina Isla de Pascua