Screenshots

Description

Si todo está en nuestro móvil, tu comunidad de vecinos no podía ser menos, con esta idea nace Ogeo®Community, la aplicación que te mantiene informado de todo lo que ocurre en tu comunidad.
Para activarla sólo tienes que escribir el código que te facilitará el administrador o responsable de tu comunidad y ya podrás recibir la información en tu móvil.
Ogeo®Community abre un nuevo canal de comunicación, donde podrás saber quien hace el mantenimiento del ascensor, la limpieza, con que compañía de seguros estamos o para cuando está prevista la próxima reunión.
Ogeo®Community te muestra en una misma aplicación toda la información de las comunidades de las que formes parte. Podrás recibir avisos generales, comunes para toda la propiedad o personalizados sólo para ti. Sabrás quien y como se gestiona la comunidad, y te olvidarás de las incómodas notas en el buzón o los mails que dicen que han enviado pero que tú nunca recibes.
Es simple, es fácil, es Ogeo®Community la aplicación que te ayuda a formar parte de tu comunidad.

What’s New

Version 3.5

- Restyling interfície gráfica

App Privacy

The developer, GESTION EMPRESARIAL GLOBALIA MULTISERVICIOS SL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

Tu.Horario
Productivity
Siuxs
Lifestyle
Ogeo manager
News
NOG News
News
attRIL
News
Snapplic
Utilities

You Might Also Like

GestionaTuComunidad
Utilities
ACM
Utilities
Urbanización Roche Residencial
Utilities
Hidroconta Metering
Utilities
YoHome
Utilities
TusVecinos
Utilities