What's New

- Performance improvements

App Description

Fernando Luis Sierra Benitez (Julio 5 del 1986, Carolina, Puerto Rico), mejor conocido artisticamente como Jory, vivio en Residencial Torres de Sabana donde estubo la mitad de su niñez. Aparte de ser un lugar muy pobre y violento, fue donde aprendio lo que era tener amigos. Su madre luego decidio que tendrian mejores oportunidades de salir adelante viviendo en los Estados Unidos y migraron.

A sus 10 años de edad, junto a sus 3 hermanos llegaron a la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania. La vida alli no era muy diferente de adonde se habian ido ya que la violencia y pobreza tambien arropaban esa ciudad. A los 14 años de edad su padre fue asesinado en Puerto Rico. Fue en ese preciso momento que nacio la primera cancion que compuso lo cual le ayudo a descubrir que podia componer una cancion y cantarla.

Jory se independiso a la edad de 15 años conociendo lo que era "la vida de la calle". De trabajo en trabajo y malas decisiones tomadas aprendio lo que se podia y no se podia hacer. A los 18 años conocio un grupo llamado "Sug Music" donde fue dada la oportunidad de grabar su primera cancion junto a su duo en ese tiempo "Yvan y Jory". Al tiempo el grupo se fue separando y tomando diferentes rumbos.

Al poco tiempo conocio a Nova con quien decide hacer una cancion llamada "Como lo Menea" la cual fue muy pedida localmente. Al ver esta aceptacion del publico de Filadelphia decidieron crear el duo "Nova y Jory". Poco a poco fueron ganando terreno en el norte de los Estados Unidos y asi conocieron a la compañia "Bad Landz Ent", la primera compañia que les dio la oportunidad de llevar su musica a un nivel internacional. Al pasar de los años conoce a Lester "Millones Records" y al estar independiente deciden formar parte de su compañia. Al ver el mundo pidiendo escuchar mas de su musica, deciden sacar al mercado la primera produccion como duo "Mucha Calidad" el cual fue el comienzo del exito de "Nova y Jory".


Despues de 10 años de carrera como duo deciden tomar la dificil y riesgosa decision de lanzarsen como solistas. En el primer año de su carrera como solista formo parte de la produccion "La Formula" de Pina Records donde compuso la cancion que lo lanzo mundialmente como solista "More", el cual llego a romper records de tocadas radialmente. Gracias a su publico, su carrera fue tomando un nuevo rumbo con nuevas inspiraciones como sus canciones Romeo y Julieta, Noches de Fantasia y mas.

En el 2015 junto a la nueva compañia "Young Boss Enterainment Inc”, y su sello discografico "La Isla del Entretenimiento Inc.” se dara acabo su primera produccion como solista "Matando la Liga", una de las producciones mas esperadas de la musica urbana.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Jory Boy screenshot 1 Jory Boy screenshot 2 Jory Boy screenshot 3 Jory Boy screenshot 4

App Changes

  • March 01, 2015 Initial release
  • May 03, 2015 New version 1.1
  • August 06, 2015 New version 1.5