What's New

· Ligeras modificaciones en los consejos prácticos sobre "Cómo aprovechar al máximo la aplicación". Además, como complemento a la aplicación, para aprender y mejorar la pronunciación se han añadido los AUDIOS de los textos en inglés de todas las lecciones en la WEB www.inglesfundamental.com.
·Son de ACCESO GRATUITO

App Description

Esta aplicación gratuita ofrece una introducción al inglés explicada con palabras sencillas, muy fácil de seguir y al mismo tiempo rigurosa por abarcar todos los aspectos esenciales de la gramática. Es asequible para cualquier persona y recomendable tanto para quienes tienen una base y necesitan mejorar su inglés, repasar conocimientos antiguos, o incluso para quienes empiezan desde cero. A quién va dirigida:

- A toda persona interesada en dar sus primeros pasos en el inglés.

- A quien quiera recordar lo que un día, quizá hace mucho tiempo, supo.

- A quien necesite prepararse para una prueba de nivel antes de iniciar un curso.
- A quien quiera una referencia rápida de gramática elemental del inglés.

- A quien quiera dar un poco más de rigor a sus conocimientos prácticos de inglés.
- A quien piense que no puede aprender inglés, pero le gustaría hacerlo.
- A quien haya probado otros métodos y no le hayan funcionado.

Lecciones:

Saludos, Presentación de uno mismo, Presentación de otras personas, Despedidas, Números cardinales y ordinales, Fechas, La hora y el abecedario, Sustantivos, Artículos y determinantes, Adjetivos, Pronombres y preguntas, Verbos (I), Verbos (II), Adverbios, Preposiciones, Conjunciones, Funciones principales de la oración, Tipos de oraciones, Lenguaje escrito: encabezamientos, despedidas, Expresiones útiles en el lenguaje escrito. Además, incluye un completo vocabulario con todas las palabras que aparecen en las lecciones. ¡Aprende y repasa gratis lo fundamental del inglés!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Inglés fundamental screenshot 1 Inglés fundamental screenshot 2 Inglés fundamental screenshot 3 Inglés fundamental screenshot 4 Inglés fundamental screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Inglés fundamental screenshot 6 Inglés fundamental screenshot 7 Inglés fundamental screenshot 8 Inglés fundamental screenshot 9 Inglés fundamental screenshot 10

App Changes

  • February 06, 2015 Initial release
  • February 12, 2015 New version 1.1