App Description

Curso de Guitarra Gratis para principiantes y nivel medio de Guitarra en un clic. ¡CADA SEMANA AÑADIMOS UN NUEVO RIFF DE GUITARRA FAMOSO!.

Aplicación GRATIS con la que puedes visualizar el contenido gratuito de los Cursos de Guitarra Online de "Guitarra en un clic" y mantenerte informado sobre las novedades.

¿Quieres aprender a tocar la guitarra o mejorar tu nivel? ¡Ahora puedes!

Para empezar puedes ver el contenido de este curso de guitarra gratis que te presentamos a través de esta aplicación.

Para los PRINCIPIANTES, comenzando absolutamente de cero, te enseñaremos lo básico para poder empezar a tocar la guitarra: las partes de una guitarra, como afinar tu guitarra, las notas de las cuerdas, tus primeros acordes y ejercicios de digitación,... y todo ello, paso a paso, mediante vídeos con calidad Full HD 1080p.

Para un NIVEL MEDIO, en el curso que te presentamos comenzamos a explorar técnicas guitarrísticas más complejas como son el Palm Mute o el uso de armónicos en la guitarra, nos lanzamos de lleno con la formación y uso de los acordes cuatríada (aquellos formados por cuatro notas), continuamos con el estudio de la geografía del mástil de la guitarra estudiando la escala pentatónica menor y las escalas mayores y menores de una tonalidad, introducimos ejercicios más complejos para mejorar nuestro tempo, aumentar nuestra destreza técnica con la guitarra o perfeccionar nuestra técnica con la púa, nos adentramos en el mundo del estilo Reggae y os presentamos el uso del pedal de efectos Delay y su utilización como elemento rítmico.

La sección dedicada a RIFFS DE GUITARRA es un curso especial en el que cada semana incluimos una nueva lección de un riff de guitarra superfamoso. Un riff de guitarra es aquella frase de una canción interpretada con la guitarra que la hace inconfundible y la distingue de las demás. Seguro que te vienen a la cabeza un montón. Si no, échale un vistazo a nuestras propuestas. Aquí vamos combinando contenidos para principiantes y de nivel medio ya que se intenta ser lo más fiel posible al riff original.

La sección dedicada a "CANCIONES" está nuevamente organizada en nivel principiante y nivel medio. Son canciones compuestas especialmente para Guitarra en un clic, siempre teniendo en cuenta el nivel a quien van dirigidas, de manera que puedas tocarlas sin problemas. Las canciones para guitarra que encontraréis en esta sección van acompañadas de su correspondiente tablatura/partitura en pdf y además se incluyen unos ficheros de audio (los llamados backing tracks en inglés) donde se ha dejado de grabar la parte de la guitarra que has de interpretar tú (el solo o la melodía) mientras siguen sonando el resto de los instrumentos, de manera que puedas practicar tocando encima. Podéis descargarlos desde la página web.

Puedes seguir los cursos con cualquier guitarra: española, acústica o eléctrica, ya que los conceptos son los mismos para todas ellas. Sin embargo, determinadas técnicas o efectos que se explican sólo se pueden realizar con una guitarra acústica o eléctrica.


Así pues a través de esta aplicación puedes:


1º- Visualizar TODO el contenido gratuito de los Cursos de Guitarra Online de "Guitarra en un clic".


Actualmente puedes ver el contenido de los siguientes cursos:

Curso de Guitarra para PRINCIPIANTES desde cero - 1º Curso

Curso de Guitarra de NIVEL MEDIO - 1º Curso

Curso de Riffs de Guitarra Famosos (cada semana añadimos un nuevo vídeo).

Canciones sencillas para guitarra (2 canciones de ejemplo).


2º- Mantenerte informado de las novedades que se vayan produciendo en Guitarra en un clic: nuevos cursos, nuevas canciones y lecciones,...


¡Que disfrutes del contenido de los cursos!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Curso de Guitarra Gratis - Guitarra en un clic screenshot 1 Curso de Guitarra Gratis - Guitarra en un clic screenshot 2 Curso de Guitarra Gratis - Guitarra en un clic screenshot 3 Curso de Guitarra Gratis - Guitarra en un clic screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Curso de Guitarra Gratis - Guitarra en un clic screenshot 5 Curso de Guitarra Gratis - Guitarra en un clic screenshot 6 Curso de Guitarra Gratis - Guitarra en un clic screenshot 7 Curso de Guitarra Gratis - Guitarra en un clic screenshot 8

App Changes

  • February 03, 2015 Initial release

Other Apps From Fidel Lainez

TiltShift Video - Miniature effect for movies and photos VideoGrade Video Freeze - Capture the perfect moment from your movies Sweet Video - Image editor for your HD videos Years Ago - Relive your photos