App Description

Las historias plantean un comportamiento inapropiado (anti-valor) en el formato de ilustraciones (en el libro electrónico) y en dibujos animados (al final) para ser discutido. Las historias están construidas para promover dos conceptos básicos que son indispensables para lograr cambios de conducta en los niños y que incluyen el conocimiento y el razonamiento.
El material esta diseñado utilizando los principios de la teoría del aprendizaje social, la cual promueve el aprendizaje a través de modelar comportamientos que sí son apropiados. Cuando los niños ven el comportamiento inapropiado de otros niños y las consecuencias que provocan, ellos pueden rechazar el “mal comportamiento” y adoptar el “buen comportamiento” que siempre es recompensado.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Super Di-Books La niña que no se sentía mal después de actuar mal screenshot 1 Super Di-Books La niña que no se sentía mal después de actuar mal screenshot 2 Super Di-Books La niña que no se sentía mal después de actuar mal screenshot 3 Super Di-Books La niña que no se sentía mal después de actuar mal screenshot 4 Super Di-Books La niña que no se sentía mal después de actuar mal screenshot 5

App Changes

  • March 23, 2015 Initial release
  • May 06, 2015 Price decrease: $0.99 -> FREE!

Other Apps From Eduvision LLC

Super Di-Books Series