App Description

La Chilanga es un proyecto familiar e ilusionante que hemos emprendido Alejandra Parra, mexicana jefa de cocina, y Diego Morán, gerente.

Nuestra APP es una herramienta clave para conectar con usuarios y potenciales clientes ofreciendo la oportunidad de informar puntual y detalladamente de las noticias, eventos y promociones que tengamos vigente. Además nos permite conocer gustos e intereses de nuestros usuarios, recibir feedback a través de opiniones y encuestas, presentar ofertas y sorteos, además de lanzar promociones puntuales en función de la geolocalización del usuario.

Comida de receta casera tradicional unida a las nuevas tecnologías de la información y gestión al alcance de la mano.

En La Chilanga sabemos cómo hacer las cosas bien y qué quieren nuestros clientes. Ponemos en práctica nuestro valor añadido, nuestra propia experiencia, unido a las nuevas tecnologías al alcande de todos.

Un negocio 100% mexicano, una fusión de restauración/hostelería y comercio menor ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad en comida casera y bebidas 100% mexicanas. Todo ello acompañado de una cuidada puesta en escena y atención personal.

Si te gusta la comida mexicana debes visítarnos, degustar y disfrutar en La Chilanga!!!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

LA CHILANGA screenshot 1 LA CHILANGA screenshot 2 LA CHILANGA screenshot 3

App Changes

  • February 17, 2015 Initial release