What's New

- arreglo del fallo

App Description

Visita guiado alrededor de la puerta de Brandenburgo,Reichstag, Cancillería Federal, Unter den Linden, sin costes de roaming
Aviso importante:
No se olvide sus auriculares!
Tenga la batería cargada antes de del tour.

La aplicación le llevará en un viaje a los lugares históricos de la ciudad de Berlín. La aplicación incluye varios clips de película de la historia del siglo pasado, y otros con vistas en pantalla dividida sobre el pasado y el Berlín de hoy. En el trayecto de un PDI al siguiente solo disfrutará de audios que se reproducirán automáticamente por GPS. Los distintos puntos de interés presentes en el mapa turístico se pueden reproducir manualmente tocando el PDI, para que puedan ver los videos desde su casa. El City Tour-Navigator es una guía multimedia controlada por GPS que le llevará de un punto de interés
(PDI) al siguiente.

Berlin free tours Barrio Gubernamental
La versión gratuita ofrece el mapa completo del Tour en versión Offline y varios puntos de interés.
Al descargar la versión gratuita, se instalará la versión completa en su aparato. Así, para acceder al modo de Tour completo solo será preciso activar el botón "Upgrade necesita una breve conexión a Internet.

El menú está en Inglés. El contenido de la aplicación se encuentra en la lengua del país en el que se ha registrado su ID de Apple.
Por ejemplo, si se ha registrado en el iTunes App Store de España, obtendrá la aplicación en español. La Aplicación está disponible en otras 6 idiomas:Alemán, Inglés,francés. ruso, italiano y holandés.

Versión completa del Tour son alrededor de 2 horas - 3,9 kilometros.
Cada PDI se muestra en el mapa de viaje una vez alcanzado el radio de frecuencia correspondiente (a unos 15 m de distancia del punto). Dentro del mismo y de forma automática, se reproducirá un vídeo de 1 a 4 minutos de duración. Los puntos rojos son los "puntos de parada", así que por favor permanezca en estos durante la explicación. Cuando termine la reproducción del video el City Tour Navigator le solicitará continuar con el tour.

* Excursión a pie sin conexión a internet
* Su guía Personal multimedia con voz
* Tour a pie mediante navegación GPS
* Mapa offline con los itinerarios del tour
* Menú en ingles
* Contenido en lengua española
* En cada zona de interés saldrá reproducido un video
* 15“ lugares de interés
* Comprar explicaciones del Tour en otros 6 idiomas


El inicio de la visita es Alexanderplatz Algunos de los puntos principales del tour son:
- Puerta de Brandenburgo ( desde el lado occidental)
- Calle 17 Junio (Memorial Soviético)
- Yitzhak-Rabin-Straße
- El barrio gubernamental
- Reichstag-Bundestag (Parlamento)
- Paul Löbe Haus
- Cancillería Federal
- Estación Central
- Marschallbrücke
- Brandenburger Tor (desde el lado oriental)
- Unter den Linden. )Bajo los Tilos)
- Unter den Linden-Friedrichstraße
- Unter den Linden-Bebel-Platz

Autor / Editor de CTN es Bernardus Steenbeek, el cual trabajó como guía turístico desde antes de la caída del Muro de Berlín. Ha guiado más de 100.000 visitantes por Berlín (muchos de ellos eran español) , a sí mismo él es también el autor y editor de la guía de viaje de Berlín / Potsdam, que está disponible en 14 idiomas y produjo una película documental sobre Berlín.

Existe la posibilidad de un aumento del consumo de la batería de su aparato electrónico mientras se use la aplicación con el uso continuo del modo GPS y la reproducción de videos. Es posible que la reproducción del tour gaste cerca del 50 a 80 por ciento de la batería. Si desea ahorrar en el consumo de la batería se le aconseja desconectar el GPS cuando no sea necesario su uso y volverlo a conectar cuando lo requiera. En caso de que desee realizar otro tour, por favor lleve su cargador consigo.
Visite nuestro sitio web, donde se puede encontrar más información sobre Berlin Apps: www.citytournavigator.com/es/

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 1 Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 2 Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 3 Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 4 Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 6 Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 7 Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 8 Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 9 Berlín Barrio Gubernamental guía: Tour a pie, paseo multimedia GPS vídeo y audioguía, con mapa offline - SD screenshot 10

App Changes

  • August 31, 2014 Initial release
  • March 17, 2015 New version 1.6.0
  • September 04, 2015 New version 1.6.1