What's New

Corrección de un bug en la parte de promociones.

App Description

Campus Life UC3M

Disfruta de la vida universitaria de la UC3M y no te pierdas nada con Campus Life UC3M.
Conoce la completa y variada oferta de actividades deportivas, talleres, cursos, eventos, viajes y exposiciones e inscríbete de la forma más cómoda desde tu móvil utilizando tus claves de Campus Global. Encontrarás las actividades divididas por campus, con el horario en el que se desarrolla y una descripción para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Podrás guardarlas en favoritas y acceder fácilmente a ellas una vez que te hayas inscrito en Mis actividades.
También puedes solicitar a través de Campus Life UC3M tu TE, Tarjeta Espacio Estudiantes, que te permitirá participar en toda la oferta con importantes descuentos. Además, podrás consultar información actualizada acerca de las promociones y descuentos puntuales que te brindará tu TE.
Si aún no eres usuario de Espacio Estudiantes, para poder inscribirte a través de Campus Life tendrás que pasar antes por el centro de Espacio Estudiantes de tu campus para darte de alta.
¡Sácale partido a tu vida universitaria!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Campus Life UC3M screenshot 1 Campus Life UC3M screenshot 2 Campus Life UC3M screenshot 3 Campus Life UC3M screenshot 4 Campus Life UC3M screenshot 5

App Changes

  • September 02, 2014 Initial release
  • October 16, 2014 New version 1.0.1
  • February 27, 2016 New version 1.0.2

Other Apps From University Carlos III of Madrid

Aula Global UC3M UC3M Mapas Students UC3M i3 UC3M Emergencias UC3M UC3M UC3M Agenda Susurrantes 3.0 UC3M TV