What's New

Este app foi atualizado pela Apple para usar o certificado de assinatura mais recente da Apple.

Contenido actualizado.

App Description

Una guía completa sobre los parques temáticos SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa, Aquatica Orlando y Discovery Cove. La Guía de Descubrimientos contiene información actualizada sobre las novedades de los parques, así como datos para aprovechar al máximo estos famosos parques en Orlando y Tampa, en el estado de la Florida.
Incluye mapas detallados de la región, de la ciudad de Orlando y de cada parque individual. Además, incluye detalles sobre su ubicación, sobre los shows, las atracciones, y sobre los encuentros con los animales.
Conozca las diferentes opciones de pases disponibles para que aprovechen al máximo toda la diversión que ofrecen nuestros parques para sus vacaciones en Orlando.
Esta Guía de Descubrimientos provee también información sobre el servicio de transporte gratuito de Orlando a Busch Gardens en Tampa (ida y vuelta), actividades y eventos especiales en los parques como las comidas con los personajes de Plaza Sésamo, tours guiados, restaurantes, planes de alimentación y más.
Aprenda cómo nadar con delfines y disfrutar de un relajante día de playa en el medio de la ciudad de Orlando… En Discovery Cove, el parque todo-incluido.
Todo esto y mas en esta Guía de Descubrimientos, esencial para planear las vacaciones perfectas en Orlando.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Guía SeaWorld Parks (Español) screenshot 1 Guía SeaWorld Parks (Español) screenshot 2 Guía SeaWorld Parks (Español) screenshot 3 Guía SeaWorld Parks (Español) screenshot 4 Guía SeaWorld Parks (Español) screenshot 5

App Changes

  • August 04, 2014 Initial release
  • November 17, 2015 New version 1.1