What's New

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

App Description

MIDoctor App el primer directorio médico Móvil de la península de Yucatán, el cual busca integrar a los más reconocidos Médicos Especialistas, odontólogos y nutriólogos del sureste del país, acercándolos y vinculándolos con la población de la región que necesite o requiera de servicios Médicos y/o consultas.

¿Necesitas una farmacia?, ¿Requieres de análisis clínicos y no sabes a dónde ir? ¿No tienes el teléfono de una ambulancia? En MIDoctor App están las mejores farmacias, laboratorios de análisis clínicos y ambulancias, para que las urgencias médicas no sean un problema.

Desde la aplicación podrás tener la ubicación del consultorio de tu médico, la clínica u hospital, laboratorios y farmacias de tu preferencia, así como realizar las llamadas sin tener que salirte de la aplicación.

¡Descubre las promociones que nuestros médicos y empresas tienen para ti!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

MIDoctor screenshot 1 MIDoctor screenshot 2 MIDoctor screenshot 3 MIDoctor screenshot 4 MIDoctor screenshot 5

App Changes

  • April 20, 2015 Initial release

Other Apps From Desarrollo Movil S.C.P.

BitDraw - Pixel art tool Boletines UADY Shake 'n Wear Gasomarshal CDFi-Móvil Samel De a litro - Semáforo de gasolineras según PROFECO WODScore Sing2Me Notificaciones WebRestaurant Selecciónate Feria Yucatán Xmatkuil 2019 Guía Digital BeachPro - Monitoreo de Playas