What's New

Soporte para iOS 8

App Description

Be Good Magazine, la única revista escrita por profesionales de la salud especializados.

Número de Lanzamiento, dedicado al cuidado de la salud en general y en especial al Síndrome Metabólico, ubicando el origen de esta problemática de salud.

Siendo esta la primera emisión de "Be Good Magazine", quiero a nombre propio y del profesional equipo de trabajo que la conforma, darles la más cordial bienvenida; a nuestros amables lectores a quienes irán dirigidos los mejores esfuerzos del equipo para cubrir las expectativas y, en su momento superarlas, en términos de los contenidos informativos y científicos de la presente publicación. En segundo lugar y no menos importante, a nuestros distinguidos patrocinadores quienes han depositado su confianza.

Descarga ahora el quiosco, y recibirás mensualmente nuestra revista directamente en tu dispositivo.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Be Good screenshot 1 Be Good screenshot 2 Be Good screenshot 3 Be Good screenshot 4 Be Good screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Be Good screenshot 6 Be Good screenshot 7 Be Good screenshot 8 Be Good screenshot 9 Be Good screenshot 10

App Changes

  • May 21, 2014 Initial release
  • October 06, 2014 New version 1.0.4

Other Apps From Momentum Media Design, SA de CV

Mi Cuerpo - Free Mi Cuerpo - Full Version Inbound Logistics Latam Magazine Mis Números HD Íconos Mis Colores y Vocales Multi Passport Premier Green Screen Magazine Mis Colores y Vocales Se Busca Perro Extraordinario Informe de Actividades La Revista del Gobierno Federal Inbound Logistics Justicia Electoral Tribunal Electoral 360º RV México Transforma Sexenio Magazine Informe de Actividades y Resultados Consulta Senado Sala Superior 2015