What's New

-Corrección de errores

App Description

ESQUIRE Colombia es la revista para hombres exitosos y ganadores; los que siempre quieren más y no se conforman fácilmente. Es la revista masculina de estilo de vida más prestigiosa del mundo, tiene 79 años de historia, cuenta con 22 ediciones internacionales, circula en más de 41 países. ESQUIRE está pensada para esos hombres interesantes, que saben que la seducción de una revista no depende de su zona de mujeres desnudas, sino de un contenido inteligente, balanceado y de alta calidad.
Contiene en sus páginas la mejor información de cultura, ocio y entretenimiento, grandes crónicas y reportajes, lo mejor de la moda para hombres, muchísimos consejos prácticos y artículos de política, economía y negocios.

- Compra de una edición por $1.99 (Sin renovación automática)
- Suscripción mensual por $1.99 (1 edición. Se renovará automáticamente hasta que se cancele)
- Suscripción anual por $22.99 con un ahorro de el 4% (12 ediciones. Se renovará automáticamente hasta que se cancele)

El pago de tu suscripción será cargado a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra, y automáticamente se renovará con los mismos precios que se establecen arriba, a menos que la renovación automática sea desactivada al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.

Puedes manejar tu suscripción y desactivar la auto-renovación, después de la compra, en el apartado “Account Settings” de tu cuenta en iTunes. Las suscripciones actuales no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Tu suscripción iniciará con la edición actual. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción a esta publicación.

Términos y condiciones http://bases.editorialtelevisa.com.co/esquirecolombia/tablets/#convenio

Politica de privacidad http://bases.editorialtelevisa.com.co/esquirecolombia/newsletter/#aviso

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 1 ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 2 ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 3 ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 4 ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 6 ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 7 ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 8 ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 9 ESQUIRE COLOMBIA Revista screenshot 10

App Changes

  • November 27, 2014 Initial release
  • February 15, 2015 New version 32.4.2.12.100650
  • June 14, 2019 New version 1.0.13