What's New

-¡Ahora sin publicidad!

-Algunas preguntas corregidas

App Description

¿Desea ser millonario? ¡Quién no! El famoso concurso de preguntas de la tele ahora en tu iPhone o iPad.

Más de 2.000 preguntas y dos modos de juego para poner a prueba tus conocimientos y demostrar que te mereces el millón.

En el modo de juego Clásico te sentirás como en el concurso de televisión. Quince preguntas por delante y un millón por objetivo. ¿La primera ronda es fácil verdad? ¡Pues la cosa se complica! Intenta responder a las preguntas y si no estás seguro usa alguno de los tres comodines disponibles.

¿Crees que el modo Clásico es muy tranquilo? Entonces atrévete y únete a nuestro reto contrarreloj. En el modo Maratón deberás contestar tantas preguntas como el tiempo y los comodines te permitan. ¡Cada tres preguntas recibirás un comodín extra!
Si te gustan los concursos de televisión y juegos como trivial pursuit, triviados o apalabrados no dudes en descargarte ¿Desea ser millonario? y pásatelo en grande.

Características principales:
-Más de 2.000 preguntas.
-Modo Clásico ¡Como en la tele!
-Modo Maratón ¡A ver lo que duras!
-Actualizaciones periódicas
-Ranking mensual y anual de mejores jugadores
-Comparte tus puntuaciones en facebook

¿Te convertirás en millonario?

Legal: Por desgracia por ahora no podemos entregarte el dinero conseguido en el juego.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 1 ¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 2 ¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 3 ¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 4 ¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 6 ¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 7 ¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 8 ¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 9 ¿Desea ser Millonario? El trivial en español con preguntas sobre deportes, musica, logos y otros temas ¡Desafiante y divertido! screenshot 10

App Changes

  • June 09, 2014 Initial release
  • July 23, 2014 New version 1.1.74
  • September 15, 2014 New version 1.1.76
  • September 15, 2014 Price increase: FREE! -> $0.99

Other Apps From Ana Gonzalez

Do you want to be a rich? Free trivia quiz