App Description

Boda F nace en el año 2009 en la Ciudad de Querétaro de la idea de Carlos Alonso y Arturo Pérez con la intención de brindar al fotógrafo el acceso al conocimiento que proviene de los mejores exponentes a nivel Nacional e Internacional en la fotografía y el video.

En el 2013 se cumplieron 5 años desde el primer Boda F y hemos llegado a lo largo de estos años a las ciudades más importantes de México como lo son Querétaro, Monterrey, el Distrito Federal y Cancún.

En el 2011 Boda F traspasó fronteras y se realizó en Madrid España siendo este año de 2014 el cuarto año consecutivo que se celebra en Europa.

Boda F se ha consolidado como un congreso indispensable dentro del mundo de la fotografía y el video en México y España, contando con la participación de grandes exponentes de distintas partes del mundo ( México, España, EUA, Brasil Inglaterra, Croacia, Australia y Nicaragua)

Este año queremos ir más allá y abarcar distintas ramas de la fotografía.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

BODAF AMERICA screenshot 1 BODAF AMERICA screenshot 2 BODAF AMERICA screenshot 3 BODAF AMERICA screenshot 4 BODAF AMERICA screenshot 5

App Changes

  • April 08, 2014 Initial release