What's New

Bugs fixed.

App Description

Este es un juego interactivo y muy divertido para aprender a sumar, la aplicación fue diseñada para desarrollar en el estudiante la destreza, rapidez y dominio de su mente para resolver cálculos con una suma. No sole aprenderá a sumar, también los reflejos mentales serán puestos a prueba y a medida que el estudiante avance por los niveles de este juego, la agilidad intrínseca mental para distinguir y diferenciar entre igualdades, diferencias y similitudes y sobre todo la capacidad para reaccionar con rapidez y precisión serán clave para avanzar en el juego.

IMPORTANTE: Si el estudiante no domina la suma tendrá dificultad para aprender a resolver con destreza fracciones, esta es una de las razones por la que los estudiantes le temen a las matemáticas. Por algo la multiplicación , la suma, la resta, y la division se les conoce como las operaciones básicas y fundamentales de la aritmética. Son los simientes o la base en la que se erige, se construye o se levanta el reino de las matemáticas.

La aplicación contiene 21 niveles que fueron diseñados para enfocar y ejercitar la mente del estudiante y desarrollar la habilidad y sobre todo la destreza para resolver con rapidez las sumas.

Cada nivel tiene 20 preguntas y se requiere un puntaje perfecto para desbloquear el nivel siguiente.

Mediante el uso de esta aplicación el estudiante obtendrá certeza de que sabe, y la sensación y seguridad de haber logrado maestría con las sumas. Esto es muy importante en las primeras etapas estudiantiles. Si no se dominan las sumas el estudiante tendrá dificultad con los niveles avanzados de la Aritmética.

El programa esta diseñado para estudiantes de primero, segundo, tercer y cuarto grado. Es una herramienta pequeña pero sumamente poderosa para aprender a sumar.

El Propósito es simple: Ayudar al estudiante a que aprenda las tablas de una manera interactiva y que se acostumbre a realizar estos cálculos rapidamente en su mente.

Si el estudiante hace uso de esta aplicación por tan solo 30 minutos cada día, los resultados serán fenomenales y se verán reflejados en la libreta de calificaciones.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Brincasuma - Juego para aprender a sumar screenshot 1 Brincasuma - Juego para aprender a sumar screenshot 2 Brincasuma - Juego para aprender a sumar screenshot 3 Brincasuma - Juego para aprender a sumar screenshot 4 Brincasuma - Juego para aprender a sumar screenshot 5

App Changes

  • March 28, 2014 Initial release
  • April 07, 2014 New version 2.0
  • April 19, 2014 Price increase: $0.99 -> $2.99
  • April 23, 2014 Price decrease: $2.99 -> $1.99
  • April 24, 2014 Price decrease: $1.99 -> FREE!
  • April 26, 2014 Price increase: FREE! -> $1.99
  • April 29, 2014 Price decrease: $1.99 -> $0.99