What's New

- upgraded for iPhone 6

App Description

* * * Bestseller Internacional * * * “La aplicación Las Semanas Mágicas puede ser un salvavidas para los padres durante esos momentos en los que se preguntan qué demonios está pasando”.

UNA AGENDA QUE EXPLICA EL DESARROLLO DE TU BEBÉ, INCLUYENDO POR QUÉ TU BEBÉ ESTÁ INQUIETO, DUERME MAL, Y COME MENOS DURANTE LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS, Y CÓMO PUEDES AYUDAR A TU BEBÉ.

¡La aplicación Las Semanas Mágicas, un éxito en ventas en todo el mundo, es ahora una aplicación nativa para iOS! Esta agenda diaria personalizada del desarrollo de tu bebé te mantendrá informado acerca de los saltos mentales y pasos agigantados, y las fases quisquillosas de tu bebé - en cualquier momento del día o de la noche. Esta aplicación calendario del bebé ganó premios en varios países como la ¡MEJOR APLICACIÓN PARA LA CRIANZA!

Nuevo:
-Agrega una foto de tu bebé
-Agenda de tu bebé
-Nuevo diseño y nuevas características


Piensa en esta aplicación como una versión portátil, a simple vista, de la gráfica de saltos de la agenda de Las Semanas Mágicas. La aplicación es la gráfica de saltos de la agenda que funciona como una perfecta compañera para hacer un seguimiento de los saltos en el desarrollo mental de tu bebé durante los primeros 20 meses de vida. Al saber lo que está sucediendo dentro de la cabeza de tu bebé puedes ayudarlo a atravesar el salto con mayor facilidad y estimular su desarrollo.

La aplicación Las Semanas Mágicas ayuda a los nuevos padres de la siguiente forma:
-Mostrando cuándo el bebé hace un salto en su desarrollo mental usando la agenda de saltos.
-Mostrando lo que el bebé puede entender y aprender después de este salto mental
-Mostrando lo que el bebé puede hacer después de este salto
-Mostrando qué pueden hacer los padres para ayudar a su bebé a lograr los saltos.

¡Nominada al premio Mejor Aplicación General –BestAppEver- 2014!
¡Premiada como la aplicación más genial para las madres en 2012! Sheknows.com

Esta aplicación es también un recordatorio útil para los nuevos padres de que cuando el cerebro del bebé está cambiando, o “saltando”, el bebé está haciendo un avance significativo en su desarrollo mental, y con cada paso hacia delante viene un cambio drástico en la manera en que el bebé percibe el mundo a su alrededor. Debido a que estos saltos vienen tan rápidamente, el “nuevo mundo” y las nuevas habilidades a veces pueden dar temor, y el desarrollo puede inicialmente manifestarse con la falta de sueño, mal apetito, llanto, apego, y mal humor – agotando y frustrando a mamá y papá.

Expertos internacionales sobre Las Semanas Mágicas: “Esta es una ventana muy práctica y entretenida al primer año y medio de la vida del bebé. Van de Rijt y Plooij han observado y descubierto los momentos vulnerables en el desarrollo de un lactante que yo encontré independientemente y que expongo en mi libro Touchpoints. Las observaciones y sugerencias prácticas de los autores son excelentes.”
—T. Berry Brazelton, M.D., profesor emérito, Harvard Medical School

“Todo aquel que trata con bebés y niños pequeños debería leer ‘Las Semanas Mágicas’. Este libro les abrirá los ojos a los padres hacia aspectos del crecimiento, desarrollo, cambios en el comportamiento, y reacciones emocionales de sus hijos que, de otra manera, podrían no notar o considerar desconcertantes y preocupantes.”
-(Catherine Snow, Ph.D., Profesora de Educación, Shattuck, Harvard Graduate School of Education).

Descargo de responsabilidad: Esta aplicación está desarrollada con el mayor cuidado. Ni el desarrollador ni el autor se hacen responsables de cualquier daño causado por cualquier inexactitud u omisión en esta aplicación.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Las semanas magicas screenshot 1 Las semanas magicas screenshot 2 Las semanas magicas screenshot 3 Las semanas magicas screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Las semanas magicas screenshot 5 Las semanas magicas screenshot 6 Las semanas magicas screenshot 7 Las semanas magicas screenshot 8

App Changes

  • March 19, 2014 Initial release
  • February 14, 2015 New version 4.3.3

Other Apps From Domus Technica BV

The Wonder Weeks Vidunderlige Uger Oje, ich wachse! Oei, ik groei! sprongen kalender Les Semaines Miracle メンタルリープのアプリ:ワンダーウィーク(旧:ワンダーウィークス) Harika Haftalar BiteRunner The Wonder Weeks - Chinese edition Trumper runner The Wonder Weeks - Audiobook The Wonder Weeks - Milestones The Wonder Weeks: baby monitor The Wonder Weeks - Back To You