What's New

* Añadido soporte para iOS8 y los nuevos terminales iPhone6 e iPhone6 Plus
* Mejoras de rendimiento

App Description

El proyecto denominado Radio Televisión Vida comenzó hace 16 años, un dos de febrero de 1996, en la ciudad de Murcia.

Aunque se gestó en el corazón de su fundador, Fernando Vergara, mucho antes. El que es actualmente director de la cadena de emisoras ha presentado programas de radio desde 1977, atesorando una amplia experiencia en el arte de comunicar. Radio Juventud en Albacete, Radio Vigo, Radio Bilbao, Radio Vitoria, Radio Gandía, La Voz de Granada, Radio Tarragona o La voz de la Palma, son algunas de las emisoras donde pudo hacer programas de radio, siempre con una clara vocación evangelística.
De la mano de Fernando Vergara nace, en 1986, la Asociación Evangélica de Radio y Televisión de la Comunidad Autónoma de Murcia, entidad sin ánimo de lucro que más tarde lanzará el medio de comunicación Radio Vida, una emisora de radio cultural, social y con una temática netamente cristiana. Radio Vida se fue consolidando y expandiendo poco a poco hasta abarcar gran parte del Sureste de España en la actualidad.

Toda nuestra iniciativa divulgativa mantiene una misma línea.

Contenidos educativos, de entretenimiento, informativos y culturales que puedan aprovechar a toda la familia y que fomenten valores constructivos y temáticas de clara utilidad social, siempre con una base cristiana.

¿POR QUÉ RADIO Y TELEVISIÓN VIDA?
El nombre, Radio Televisión Vida, hace honor a la Vida como un regalo que debemos apreciar, cuidar y compartir. Jesús es la Vida, por eso nuestra existencia como seres humanos no deja de ser algo milagroso, y la misma Naturaleza muestra lo maravilloso que es el Autor de la Vida.

Desde Radio Televisión hacemos una clara apuesta por el fortalecimiento de todo aquello que contribuye a la salud, la familia, el conocimiento, el respeto del medio ambiente, el deporte, la amistad y solidaridad, o la buena convivencia.

COMPROMISO CON DIOS Y CON LOS VALORES DE SU REINO
El compromiso que hemos mantenido durante estos dieciséis años es promover los valores que construyen el carácter responsable; la estructura familiar y su buen funcionamiento; así como la educación y base moral que necesita nuestra sociedad. Además extendemos nuestra acción a algo más que palabras, estableciendo programas de ayuda solidaria, derivando a muchas personas a centros de rehabilitación, dando consejería familiar o promoviendo campañas de sensibilización y ayuda social.
Pastor principal de Ministerios A los Pies del Rey y fundador de Radio Televisión Vida, medio de comunicación cristiano que dirige desde 1996.

Licenciado en Teología por el Seminario Bautista de Madrid.

Cuenta con una experiencia profesional de más de 34 años en radio. Ha trabajado, entre otras, en las siguientes emisoras: Radio Juventud en Albacete, Radio Vigo, Radio Bilbao, Radio Vitoria, Radio Gandía, La voz de Granada, Radio Tarragona o La voz de la Palma.
Pastor y comunicador cristiano natural de Murcia, nacido el 15 de febrero de 1978.

Diplomado en Trabajo Social (2001) por la Universidad de Murcia y licenciado en Periodismo (2012) en la misma Universidad.
Ha trabajado como locutor de Radio Televisión Vida desde sus inicios en 1996, pasando a ser en el año 2004 el responsable de programación y en el año 2007 subdirector.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Radio Televisión Vida screenshot 1 Radio Televisión Vida screenshot 2 Radio Televisión Vida screenshot 3

App Changes

  • June 12, 2014 Initial release
  • November 19, 2014 New version 1.1