What's New

Ahora tambien disponible para celulares!!!

App Description

Convencidos de la genuina necesidad de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires de contar con un medio de comunicación que refleje su realidad cotidiana, hace cuatro años nace Diario Z. Sus páginas incluyen temas de diversidad política, social, educativa, cultural, artística, económica, deportiva, barrial y recreativa que exhibe la ciudad.
Impreso a cuatro colores en papel de diario de alta calidad, está presente los jueves en todos los kioscos porteños. La tirada semanal es de ocho mil ejemplares, destacando el segundo jueves de cada mes acompaña a la edición del diario Crónica con una tirada de veintiséis mil ejemplares.
Cuenta, además, con un envío de gentileza que llega a una amplia base de datos integrada por los diferentes “escritorios del poder”, responsables del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires. Su versión digital, actualizada al instante, potenciará los modernos principios multimediales e interactivos de nuestro producto. Sumado a los suplementos Consorcios Z y En verde Z, especializados en su temática.
Llegamos a ustedes con la convicción, la responsabilidad y el sueño de ofrecer un semanario valioso, audaz y comprometido que brindará relatos diferenciadores y la diversidad de voces de destacados periodistas, columnistas y analistas políticos. Diario Z cuenta, además, con una redacción pluralista, objetiva, siempre observadora y crítica del dinámico acontecer metropolitano.
Diario Z sale a la calle con su diseño de vanguardia, dispuesto a competir lealmente con publicaciones nacionales con herramientas modernas, investigaciones focalizadas, una mirada particular y profunda que sólo busca la excelencia y el equilibrio periodístico en el tratamiento de los temas porteños.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Diario Z screenshot 1

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Diario Z screenshot 2 Diario Z screenshot 3 Diario Z screenshot 4 Diario Z screenshot 5 Diario Z screenshot 6

App Changes

  • June 13, 2014 Initial release
  • August 11, 2014 New version 1.0.3
  • October 10, 2014 New version 1.0.4
  • June 04, 2015 New version 1.0.7

Other Apps From AUSTRO IMAGEN SRL

Crucigrama Pack1 Crucigrama Pack2 Crosswords for iPad Yatzy + HD Joga Dados + Joga Dados + HD CrossAddict Yatzy + Revista PIN El Planeta Urbano Caras y caretas Datelli Radio Supergrilla