What's New

juego Opciones modificaciones.

App Description

Aventura mandarín es la historia de un héroe que vence al diablo para salvar a un pueblo.

Ciudad Silenciosa es un pueblo al pie de una montaña. Antaño se le conocía como Ciudad Animada, un lugar donde sus habitantes vivían felices. Un día llegó el diablo y se adueñó de la montaña. Para controlar mejor a los habitantes, el diablo les robó los conocimientos del idioma chino por arte de brujería. Desde entonces la capacidad comunicativa de los habitantes se deteriora, provocando no pocas riñas y malentendidos. El héroe, con un don para los idiomas, emprende la aventura de vencer al diablo y devolver a los habitantes sus capacidades lingüísticas.

Pero el diablo está bien preparado: ha enviado a sus esbirros a defender cada parte de la montaña (pie, ladera y cumbre). Han levantado en la montaña nueve barreras lingüísticas chinas. La misión de nuestro héroe consiste en recoger libros de tácticas (una colección de palabras chinas) para plantar cara a sus enemigos en estas barreras.

¡Date prisa! Reta al diablo acudiendo a los lugares de la misión. También puedes practicar con los libros de tácticas o adquirir actualizaciones para mejorar tu rendimiento.

--------------------------------------------
*************** Aprende Chino ****************
--------------------------------------------
Inglés (English):
https://itunes.apple.com/app/id708946993

Francés (French):
https://itunes.apple.com/app/id778339037

Alemán (German):
https://itunes.apple.com/app/id784313739

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Aventura Mandarín screenshot 1 Aventura Mandarín screenshot 2 Aventura Mandarín screenshot 3 Aventura Mandarín screenshot 4 Aventura Mandarín screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Aventura Mandarín screenshot 6 Aventura Mandarín screenshot 7 Aventura Mandarín screenshot 8 Aventura Mandarín screenshot 9 Aventura Mandarín screenshot 10

App Changes

  • January 18, 2014 Initial release
  • January 31, 2014 New version 1.1
  • February 12, 2014 New version 1.2
  • April 04, 2014 New version 1.5