App Description

Él es el Campeón de Uniciclos del 3er Distrito del Norte, el ganador del record mundial de “el comedor de más sándwiches de helados en una sentada,” el campeón de varios torneos de nunchuck y una vez ganador de medalla de bronce en un torneo de frota tu estómago y dale palmadas a tu cabeza simultáneamente.

¡Conoce a KUNG FU ROBOT!

Esta edición inaugural de KUNG FU ROBOT representa los primeros tres capítulos de una larga saga interactiva para el iPad.

CARACTERÍSTICAS:
- Arte original de la historia y dibujos por Jason Bays (Kid Rocket, Inc.)
- Música original y diseño de sonido por Noel Selders (Substream Music & Sound Design)
- Estilo interfaz “swipe & read” para libro de historietas
- Pista de sonido “Super Mega Action Sound Effects”
- Mini juego “Whack-A-Ninja”

Bajo el título “Cómo Hacer Un Sándwich de Mantequilla de Maní, Mermelada y Kung Fu,” KUNG FU ROBOT mezcla la pasión de un robot por el kung fu, el temor que tiene su fiel compañero a meterse en líos, ninjas androides, un gallo loco que quiere dominar el mundo y su ambición de crear el perfecto sándwich de mantequilla de maní y mermelada, en una divertida aventura para niños de todas las edades.

KUNG FU ROBOT es una experiencia absorbente traída vívidamente a la realidad a través de una historia original, una animación cautivadora, sonidos atrapadores y una música que te hará golpear tu pies en ritmo. Esta historieta interactiva, diseñada para atraer a niños que están aprendiendo a leer, incluye una pista de sonido que le permite a los usuarios a mezclar “nunchuck attacks” con “Kung fu splats” contra una pista que marca el ritmo. Los niños también pueden jugar el rol del héroe con el mini-juego “Whack-A-Ninja”, golpeando ninjas androides con una escoba cuando estos saltan de las gavetas y gabinetes de la cocina.

Para más información y ver el avance online, visite http://kungfurobot.com

KUNG FU ROBOT en Facebook: http//facebook.com/kungfurobot
KUNG FU ROBOT en Twitter: @whatthekungfu

iPad Screenshots

(click to enlarge)

¡Kung Fu Robot! screenshot 1 ¡Kung Fu Robot! screenshot 2 ¡Kung Fu Robot! screenshot 3 ¡Kung Fu Robot! screenshot 4 ¡Kung Fu Robot! screenshot 5

App Changes

  • June 08, 2014 Initial release