What's New

*Datos de la feria Concytec 2014
*Soporte iOS 8

App Description

Perú con Ciencia, la denominada Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, es un evento anual en el que científicos, tecnólogos, educadores, empresarios y gestores gubernamentales peruanos muestran su producción a la sociedad mediante ciclos de conferencias, exposiciones, talleres, visitas guiadas y ferias científicas.

Su objetivo es promover la popularización de la ciencia, tecnología e innovación y proyectarlas como pilares fundamentales del desarrollo económico del Perú.

En esta edición 2014, Perú con Ciencia tiene 3 eventos en 1
-La más grande EXPO que reúne a los más destacados institutos tecnológicos, institutos nacionales de investigación, universidades y empresas.
- Feria Internacional de Estudios de Posgrado, la más completa oferta educativa en maestrías y doctorados de carreras vinculadas, principalmente, a la ciencia y tecnología. Participarán de esta actividad 34 expositores representantes de universidades nacionales y extranjeras como Rusia, España, Francia, Israel, Australia, Estados Unidos, Chile y Canadá.
-Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología, Eureka! en la que alumnos de las 25 regiones del Perú exhiben sus trabajos en ciencia enfocados en los recursos propios de su zonas.
Características del app:
-Mapa interactivo para que halles más rápidamente los stands de Perú con Ciencia, la Feria Internacional de Estudios de Posgrado y Eureka!
-Todos los eventos, temas y expositores por día… para que no te pierdas ninguno.
-Encuentra de una forma rápida a todos los expositores y proyectos de acuerdo al eje temático que más te interesa.
¡Conéctate con el ADN de la ciencia peruana!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 1 CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 2 CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 3 CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 4 CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 6 CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 7 CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 8 CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 9 CONCYTEC Perú con Ciencia screenshot 10

App Changes

  • November 05, 2013 Initial release
  • November 13, 2014 New version 1.2