What's New

¡Esta actualización incluye nuevos audios con mayor calidad de sonido!

- Corrección de errores
- Exportación del libro a la biblioteca de Libros y Audiolibros en Español
- Mejoras visuales

App Description

En este audiolibro en español de autoayuda, superación personal y medicina, nos muestra los mejores consejos para vencer el insomnio. En ocasiones, la inquietud y la incertidumbre propias del mundo demandante y acelerado en que vivimos se traduce en la incapacidad de detener la gran maquinaria interna que nos bombardea con preocupaciones y problemas. El insomnio es uno de los síntomas de estrés más comunes de las sociedades contemporáneas, cada noche miles de personas son víctimas de la peor de las torturas: no poder dormir.

Cómo vencer el insomnio es el programa mente-cuerpo más completo para lograr un sueño reparador. En su singular enfoque, el doctor Deepak Chopra combina las más antiguas tradiciones curativas con los recientes avances de la medicina moderna y nos proporciona técnicas sencillas y eficaces para tranquilizar nuestro espíritu y recobrar el punto de equilibrio necesario para vivir sanamente.


Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.

En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias.

La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 1 Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 2 Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 3 Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 4 Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 6 Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 7 Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 8 Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 9 Cómo Vencer el Insomnio - Audiolibro de Autoayuda screenshot 10

App Changes

  • October 10, 2013 Initial release
  • October 16, 2013 Price decrease: $3.99 -> $1.99
  • October 21, 2013 Price increase: $1.99 -> $3.99
  • November 23, 2013 Price increase: $3.99 -> $6.99
  • November 06, 2016 New version 5.3.5