What's New

- Mejoras internas.

App Description

RTV Marbella está formada por un equipo humano de profesionales cuyo principal objetivo es contar a los ciudadanos lo que ocurre en la ciudad.
Periodistas, realizadores, operadores de cámara, técnicos de sonido, editores, infógrafos, productores, iluminadores, decoradores,... todos trabajando para llevar hasta sus hogares, a través de la radio o la televisión, la actualidad de Marbella y San Pedro.
RTV Marbella es la radio y la TV de todos. La cercanía es nuestra máxima aspiración. La participación del ciudadano se convierte en objetivo prioritario de esta emisora: la radio y la televisión del Ayuntamiento de Marbella.
Por este motivo parte de la programación se desarrolla a pie de calle donde se encuentra la información de primera mano, en boca de sus protagonistas. También por este motivo pretendemos tener en cuenta las especiales características de un municipio como el nuestro, con una población dispersa y con varios núcleos que poseen identidad propia. En todos ellos estamos presentes a diario.
Además RTV Marbella cuenta con espacios para todo tipo de público, prestando especial atención a la información.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Radio Televisión Marbella screenshot 1 Radio Televisión Marbella screenshot 2 Radio Televisión Marbella screenshot 3 Radio Televisión Marbella screenshot 4 Radio Televisión Marbella screenshot 5

App Changes

  • June 07, 2014 Initial release