What's New

Se solucionó un bug de las notificaciones.

App Description

Y los hombres del año son... Elegimos a los protagonistas de 2014, entre ellos Ronaldo, Suárez, Bale y Müller. También visitamos a Guardado y Corona en Holanda y seleccionamos a la “crema y nata” de la nueva generación: los mejores jugadores Sub-23 del mundo. Además: Top 10 de suspensiones extrañas, tecnología en el futbol y Giovani dos Santos declara “el Barcelona es el mejor lugar para aprender a ser futbolista”.

La mejor revista de futbol en el mundo llega a México, con reportajes y entrevistas en exclusiva con los jugadores y clubes más importantes a nivel internacional, así como la cobertura más completa de lo que sucede con los futbolistas mexicanos en las principales ligas del planeta. Sólo con FourFourTwo México puedes vivir ¡el futbol a otro nivel!

Hay dos opciones de suscripción digital:
Seis meses de suscripción de $65.00 pesos, que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
Suscripción por un año por $119.00 pesos , que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
El pago de la suscripción se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:
El pago de la suscripción será cargado a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra, y automáticamente se renovará con los mismos precios que se establecen arriba, a menos que la renovación automática sea desactivada al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.

Puedes manejar tu suscripción y desactivar la auto-renovación después de la compra, en el apartado “Account Settings” de tu cuenta en iTunes. Las suscripciones actuales no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Tu suscripción iniciará con la edición actual. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción a esta publicación.

Para obtener más información por favor visite la página: http://iasanet.com.mx/web/politica_privacidad.html

iPad Screenshots

(click to enlarge)

FourFourTwo México screenshot 1 FourFourTwo México screenshot 2 FourFourTwo México screenshot 3 FourFourTwo México screenshot 4 FourFourTwo México screenshot 5

App Changes

  • June 13, 2014 Initial release
  • September 18, 2014 New version 1.0.19

Other Apps From IMPRESIONES AEREAS S.A. DE C.V.

Especiales México desconocido 500 Franquicias por Entrepreneur Alto Nivel Travel Guides by Mexico desconocido Pueblos Mágicos Cine PREMIERE Revista México desconocido Estrenos Cine PREMIERE Especiales Entrepreneur Cómo Funciona Revista Inversionista Somos Kaluz Nupcias Magazine Revista Entrepreneur Iasa Comunicación Estado de México, la maravilla de tenerlo cerca Durango Expo Virtual Franquicias