What's New

- Cambios menores.

App Description

Clínica Veterinaria Las Adelfas, fue fundada hace 25 y a lo largo de esos años hemos ido ofreciendo nuestra experiencia a miles de mascotas (perros, gatos, pájaros, animales exóticos etcétera) y por tanto miles de familias, que han venido depositando su confianza en nuestro equipo de profesionales.
Las mascotas, su salud y sus cuidados, son asuntos prioritarios para sus propietarios, por lo que el nivel de profesionalidad de una clínica veterinaria es primordial para la tranquilidad y seguridad de los clientes. en Clínica veterinaria Las Adelfas, contamos con un equipo de expertos cuya filosofía se centra en el bienestar de los animales para la tranquilidad de sus dueños.
Hoy podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que aparte de nuestras amplias instalaciones y modernisimos equipos clínicos, es nuestra experiencia la que nos permite apostar fuerte y ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías en los cuidados, tratamientos y asesoramientos veterinarios.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Adelfas Veterinarios screenshot 1 Adelfas Veterinarios screenshot 2 Adelfas Veterinarios screenshot 3 Adelfas Veterinarios screenshot 4

App Changes

  • October 11, 2013 Initial release
  • October 23, 2013 New version 2.0.1