What's New

NUEVO PAQUETE DE 30 SUPERGRILLAS PARA COMPLETAR !!

App Description

Supergrilla es un desafiante y adictivo juego de palabras en el que tendrás que usar todo tu conocimiento para descubrir la frase escondida. Es un juego 100% original del creador de la Claringrilla.
***Desafiate a terminar cada Supergrilla en el menor tiempo posible, y con sólo 3 ayudas. Además, encuentra una frase de un pensador famoso, un provervio, un refrán y demás, después de completarla. ¡Ensancha tu mente con esta atrayente app!
*** Supergrilla combina lo mejor de los crucigramas con algunas características propias que la hacen aún mas entretenida. Utiliza las sílabas para formar las palabras que te resulten difíciles o intenta adivinar la frase para terminar de formar y completar la grilla, ¡los dos caminos te serán de mucha ayuda! Aprende a jugar Supergrilla y nunca te vas a cansar de hacerlo.
***Podrás competir por quien tiene la mayor cantidad de puntos contra usuarios de todo el mundo y compartir los resultados con tus amigos.

¡Comienza a jugar Supergrilla!

Siguenos en Facebook: facebook.com/Supergrilla y en Twitter: @SupergrillaOk

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Supergrilla screenshot 1 Supergrilla screenshot 2 Supergrilla screenshot 3 Supergrilla screenshot 4 Supergrilla screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Supergrilla screenshot 6 Supergrilla screenshot 7 Supergrilla screenshot 8 Supergrilla screenshot 9

App Changes

  • June 19, 2014 Initial release

Other Apps From AUSTRO IMAGEN SRL

Crucigrama Pack1 Crucigrama Pack2 Crosswords for iPad Yatzy + HD Joga Dados + Joga Dados + HD CrossAddict Yatzy + Revista PIN El Planeta Urbano Diario Z Caras y caretas Datelli Radio