What's New

- Corrección de errores.

Nuevo en la versión 1.4

- Nuevo menú.
- Barra de energía de Cachín: Corre por los niveles hasta que Cachín se canse, y se recuperará después de un tiempo. Si quieres jugar de manera ilimitada, puedes conseguir la versión completa. Los que ya habían comprado el juego previamente, tendrán la versión completa automáticamente. Si no se actualiza, puedes probar con el botón "Restaurar compras" en la pantalla inicial.

Si te gusta el juego, ¡no te olvides de darnos una puntuación!

App Description

***¿Pasaste ya todos los niveles? Entonces vive tres nuevas aventuras al lado de Cachín en los tres súper mundos: castillos, caballeros, dragones, bosques, calabozos… recuerda que tu objetivo es no ser alcanzado.

Desde Mirones hasta el cine… la vida de nuestro Cachín en un divertido recorrido -casi correteo- hasta el estrellato, siempre perseguido por su incansable madre y su amplio repertorio de frases para impulsarlo… 10 niveles adrenalínicos para sortear obstáculos, evitar ser atrapado y conseguir todas las monedas que puedas. Diviértete con las frases más recordadas de la película, desde el jujui hasta el awaruwaruwatutast.

Características:

- 10 niveles.
- No te pierdas ninguna de las etapas de Carlos Alcántara, desde su infancia hasta su madurez.
- Juega los últimos tres niveles y ayuda a Cachín en los nuevos mundos.
- Coge la estrella y date un impulso mega turbo.
- Posibilidad de conectarse con Facebook y compararte con el ranking de tus amigos.
- Si compartes en Facebook en la meta de cada nivel, ganarás monedas extras.
- Voces y música originales.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

¡ASU MARE! el juego screenshot 1 ¡ASU MARE! el juego screenshot 2 ¡ASU MARE! el juego screenshot 3 ¡ASU MARE! el juego screenshot 4 ¡ASU MARE! el juego screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

¡ASU MARE! el juego screenshot 6 ¡ASU MARE! el juego screenshot 7 ¡ASU MARE! el juego screenshot 8 ¡ASU MARE! el juego screenshot 9 ¡ASU MARE! el juego screenshot 10

App Changes

  • June 15, 2014 Initial release
  • October 25, 2014 New version 1.3
  • April 27, 2015 New version 1.4
  • April 27, 2015 Price decrease: $1.99 -> FREE!
  • May 23, 2015 New version 1.4.2