What's New

* Soporte integral de iOS 7
* Rediseño en la barra de navegación y los iconos. Ahora la app tiene una interfaz de usuario más limpia y moderna
* Solución de errores menores
* Mejoras en el rendimiento

App Description

Albasit es un Centro de Artes donde se imparten diferentes estilos de baile y también música. Las disciplinas que puedes encontrar en Albasit son muchas como: Bailes de Salón (con ritmos latinos y clásicos), Salsa en linea o cubana, Rueda Cubana, Tango Argentino, Danza Moderna con diferentes estilos, Danza Oriental y Bollywood, Flamenco, Sevillanas, etc... y con diferentes niveles.
ALBASIT Artes y Danza, dispone de unas magníficas instalaciones, en todo el centro de Albacete, para la práctica y aprendizaje de las diferentes disciplinas de la danza, música, etc.... Varias Aulas amplias y bien preparadas, donde se imparten clases hasta las 12'00 de la noche cada semana, de lunes a viernes y también con intensivos y master-class muchos sábados y domingos.

La Sala de Fiestas ALBASIT es una discoteca de bailes de salón y ritmos latinos donde podrás bailar toda la música en pareja que más te gusta. Esta abierta todos los viernes y sábados a partir de las 12:00 de la noche en la temporada entre el 18 de Septiembre y el 30 de junio.

Es una Sala con un ambiente acogedor, una pista con un suelo genial para practicar el baile y preparada para todos los amantes de los bailes en pareja. Es la única Sala de Baile de Albacete capital dedicada a todos los estilos de baile latinos, clásicos, sevillanas, donde puedes bailar un tango o una salsa. A lo largo de la temporada se organizan diferentes fiestas, espectáculos, animaciones, clases gratuitas, bailes monográficos y más actividades.

La Sala de Fiestas Albasit está abierta a todos los amantes del baile sean de donde sean. si deseas practicar, o disfrutar de fiestas como Halloween, Carnaval, Cotillón de Fin de Año, Feria de Abril, y muchas más actividades bailando todos los estilos que mas te gustan. ¡¡Ven a Albasit!!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Albasit artes y danza screenshot 1 Albasit artes y danza screenshot 2 Albasit artes y danza screenshot 3

App Changes

  • October 10, 2013 Initial release
  • February 19, 2014 New version 1.1