What's New

- Actualizadas las candidatas al Miss Venezuela 2015

App Description

El contacto directo con las candidatas al Miss Venezuela 2015, y todo su desarrollo antes, durante y después del certamen, lo consigues en nuestra aplicación móvil. Una nueva manera de estar conectado con el Miss Venezuela en cualquier lugar y momento.

Una manera de disfrutar lo mejor del contenido exclusivo del Miss Venezuela, mantente al día con el desarrollo de las candidatas que aspiran coronarse como Miss Venezuela.

Ahora puedes disfrutar del acceso ilimitado a exclusivas fotos, entrevistas y video reseñas relacionadas con las actividades que realizan día a día las candidatas del Miss Venezuela, de una manera sencilla y rápida. La aplicación también te brinda la oportunidad de participar en la Gala Interactiva, apoyando a tus favoritas con los votos a través de la misma, es gratis y sencillo.

Conoce, sigue y apoya, todas y cada una de las candidatas del Miss Venezuela 2014 a través de nuestra aplicación oficial.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Miss Venezuela screenshot 1 Miss Venezuela screenshot 2 Miss Venezuela screenshot 3 Miss Venezuela screenshot 4 Miss Venezuela screenshot 5

App Changes

  • September 06, 2013 Initial release
  • September 13, 2013 New version 1.1
  • September 21, 2013 New version 1.2
  • September 13, 2014 New version 1.3
  • September 16, 2015 New version 1.4.0

Other Apps From Venevision Mobile LLC

Novelera Futbolero Novelera Lite Futbolero Lite Mister Miguel's Chupacabra Jose comes to USA King Bandido WallCup El Fútbol es Tuyo