App Description

Ubicado al pie de Sierra Nevada, en plena naturaleza y en el corazón de la Villa de Otura, se halla el Club Deportivo Garros.

La belleza de su paisaje montañoso, el entorno natural idóneo para la práctica del deporte y a tan sólo 10 minutos de Granada, sitúan al Club Garros como una de las mejores alternativas para disfrutar de la práctica del tenis y pádel al aire libre.

Pionero del Pádel en Granada y Provincia, con una leyenda y tradición tenística reconocida en tenis de la familia Garrido, y los innumerables éxitos tenísticos cosechados provinciales, andaluces, nacionales, europeos y mundiales, además de 15 años de experiencia en el mundo del y pádel, avalan nuestra imagen y prestigio.

Un Club Deportivo abierto a cualquier persona, sin necesidad de ser socio y con un horario Ininterrumpido de 8 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a domingo, ofrece un servicio al cliente con una disponibilidad de horario y flexibilidad de opciones múltiples a la hora de jugar y aprender estas dos disciplinas deportivas

Con una escuela de tenis y pádel de más de 300 alumnos, desde los 3 años y sin límite de edad, Garros te ofrece una enseñanza deportiva en manos de entrenadores profesionales y titulados para que puedas aprender a jugar al tenis y pádel con la máxima facilidad y de la forma más divertida posible.

Volcados en la última tecnología, con un programa informático actual para que puedas reservar y alquilar pistas a través de tu móvil, y con una iluminaría de pistas LED, Garros prepara en poco tiempo y dentro de este año, unas reformas interesantes y necesarias para el cliente como cubrir las pistas de Pádel, hacer pistas de cristal y crear un gimnasio de última generación con máquinas Technogym.

Te invitamos a que conozcas nuestras reformadas y actualizadas instalaciones deportivas y que puedas disfrutar de un día espléndido jugando al tenis y al pádel en compañía de tus familiares y amigos.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Club Garros screenshot 1 Club Garros screenshot 2 Club Garros screenshot 3 Club Garros screenshot 4 Club Garros screenshot 5

App Changes

  • June 07, 2014 Initial release