What's New

* Posibilidad de configurar alertas para que te avisen cuando cambia la cotización de tus acciones, cuando cierres una compra/venta o cuando caduquen tus ofertas.
* Abandonar un reto desde la aplicación.

App Description

La primera aplicación de Liga MX con la que podrás comprar y vender acciones de tus equipos de la Liga Mexicana de fútbol.

La dinámica del juego de la Liga MX se basa en la Bolsa de Valores. Es decir, cada usuario compra o vende a otro usuario sus acciones al precio que uno de ellos proponga y el otro acepte.

El sistema te ofrecerá siempre la mejor oferta. Para ganar en el juego de la Liga MX, siempre debes buscar la mayor rentabilidad para tu bolsa, es decir, cuanta más rentabilidad obtengas de tus acciones, más posibilidades de ganar premios.

Para jugar dispones de dinero en efectivo con valor virtual que te permite comprar desde un inicio, acciones de cada uno de los equipos y así poder obtener mayor rentabilidad.

Debes buscar la mejor estrategia, para comprar y vender y así aumentar tu rentabilidad en el juego de la Liga MX.

Durante el transcurso de los partidos, sólo se podrán comprar y vender acciones mediante una publicación de oferta en la capa de operaciones y así poder mantener intactas todas tus posibilidades en el juego.

Vive el torneo con mayor intensidad
El desarrollo de los partidos con sus constantes cambios influyen directamente en las cotizaciones, lo que implica un mayor interés en el seguimiento de la competición de Liga MX.

El único juego en el que podrás jugar las 24hs.
No importa la hora en que juegues, o el día en que lo hagas, siempre tendrás posibilidades de generar beneficios para tu bolsa. El mercado no cierra y podrás aprovechar sus movimientos.

Interacción
Al ser un juego interactivo el usuario no se limita a un posicionamiento sino que amolda su estrategia de juego en función del desarrollo de la competición de la Liga Mexicana.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

labolsadelaLiga MX screenshot 1 labolsadelaLiga MX screenshot 2 labolsadelaLiga MX screenshot 3 labolsadelaLiga MX screenshot 4 labolsadelaLiga MX screenshot 5

App Changes

  • June 18, 2014 Initial release

Other Apps From Zacoprin, S.L.

Tactigol Tactigol - Deportes Cuatro