App Description

Bienvenidos a la APP de la candidatura de Susana Díaz para las elecciones primarias del PSOE de Andalucía. A través de esta aplicación conocerás todos los detalles del proyecto renovador que lidera la joven sevillana.



El socialismo andaluz con la convocatoria de las elecciones primarias, una vez más, vuelve a demostrar su sentido democrático,siendo pionero en la apertura del partido. El PSOE de Andalucía inicia un nuevo caminoque pretende liderar el renacimiento del socialismo desde la fuerza del sur.



Una valiente Susana Díaz ha decidido dar un paso hacia adelante para liderar un nuevo tiempo en el socialismo andaluz. Se trata de un proyecto participativo, donde el protagonismo de la militancia se hace sentir desde el primer momento siendo su razón de ser.



En un momento en el que el prestigio de la política alcanza sus peores niveles, Susana Díaz decide comprometerse con la buena política para dignificar una profesión que está al servicio de la sociedad.



El Gobierno de Andalucía ha demostrado, a través de sus medidas sociales, ser la alternativa ante una política económica de derechas que asfixia a la ciudadanía. Bajo esta responsabilidad, Susana Díaz adquiere el compromiso de continuar el programa progresista.



Cambio, unidad, compromiso e ilusión, son algunos de los adjetivos que describen el programa renovador de Susana Díaz. En este camino innovador le acompaña la fuerza de la juventud, que se muestra esperanzada ante una nueva etapa que contará con el talento de una generación que quiere ser el presente.



Susana Díaz se define como una mujer socialista y de izquierdas, “muy de izquierdas”, que lleva el partido socialista en el alma, y que defiende los valores humanos.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Susana Díaz screenshot 1 Susana Díaz screenshot 2 Susana Díaz screenshot 3 Susana Díaz screenshot 4

App Changes

  • June 17, 2014 Initial release