App Description

¡Vamos a colorear juntos la ciudad de Bucarest!

“Un verdadero paseo por Bucarest en imágenes, este programa, más que un simple programa para dibujar es una invitación para descubrir las maravillas y la diversidad de los paisajes y de la arquitectura de Bucarest.”
“Las imágenes de este programa han sido repartidas en superficies pequeñas y fácil de colorear.
Cada uno de vosotros podrá hacer su propia combinación de colores para crear un maravilloso álbum con imágenes de Bucarest (Rumania).”
¡Y no es solamente un programa para dibujar! Es un programa que nos permitirá descubrir: lugares emblemáticos de Bucarest, paletas de colores, información interesante sobre varios lugares y monumentos de Bucarest.
¿Qué vamos a descubrir y dibujar? Lugares como La Casa del Pueblo (el Palacio del Parlamento), el Ateneo Rumano, el Museo Antipa, La Torre de Fuego, la Hostería de Manuc, el nuevo Aeropuerto Internacional Henri Coanda etc …
Y para que todo sea aún más divertido y emocionante, además de la información audio, mientras dibujamos vamos a encontrar varias sorpresas animadas que aparecen inesperadamente en el medio del dibujo. Los pequeños estarán encantados.
Comodidades:
-información generosa sobre los sitios conocidos (audio)
-usanza del giroscopio
-una interfaz moderna e intuitiva
-animaciones sorpresa escondidas entre los objetos que hay que dibujar
-una imagen coloreada auténticamente para cada sitio conocido
-un conjunto de imágenes representativas de Bucarest

Este juego ayudará a tu hijo desarollar su imaginación y perspicacia.
Para encontrar más productos con software educativo busquen la Colección PitiClic.
Características:****

Contenido educativo
Divertido y gracioso
El elaborador de esta aplicación es famoso por su software educativo e interactivo para los niños con edades entre 3 y 11 años y también por sus otras aplicaciones utilizadas en dispositivos móviles.

Para niños con edades entre 4 y 8 años.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 1 Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 2 Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 3 Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 4 Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 6 Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 7 Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 8 Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 9 Descubro Bucarest dibujándolo screenshot 10

App Changes

  • June 27, 2013 Initial release