What's New

iOS 7 support.
Sound.

App Description

No es cierto que algunos estudiantes no les va bien en matemáticas, ya que no son lo suficientemente inteligente como para entenderlo ... La verdadera razón es que no se toman el tiempo para estudiar y practicar las matemáticas. Para ponerlo en palabras más comunes y sencillas, los estudiantes son perezosos, ese es el problema real. La práctica no le hará perfecto, porque no hay nada perfecto en este universo ... La práctica le ayudará a mejorar sus habilidades con las matemáticas, por eso he creado esta aplicación, para ayudar a cualquier estudiante que tenga la voluntad de aprender y el deseo de mejorar sus calificaciones en matemáticas. Si usted es un estudiante, le sugiero que invierta un poco de tiempo en usted, dece un tiempo para practicar las matemáticas. Ustedes son el futuro y la tecnología tiene mucho que ver con las matemáticas.

Esta aplicación consiste en 4 módulos:
1-Principiante
2-Intermedio
3-Avanzado
4-Maestro

Para beneficiarse y alcanzar el éxito con el uso de esta aplicación, el estudiante debe hacer cada módulo de forma secuencial. SIN EXCEPCIONES!

Cada módulo dispone de 12 tablas. Cada nivel(tabla) está bloqueado y la única manera de desbloquear el siguiente nivel(tabla) es consiguiendo un puntaje de 100 por ciento en el nivel(tabla) anterior. Se trata de las matemáticas! exactitud… esto no es una aplicación de historia...

Cada ejercicio que el estudiante no sepa responder correctamente se acumulará en la sección FOCUS. El propósito de esta sección es acumular los ejercicios que el estudiante está teniendo dificultades. La responsabilidad del estudiante es mantener esta sección vacía al hacer los ejercicios de la sección FOCUS. Cada ejercicio que el estudiante responde correctamente en la sección FOCUS, será eliminado de esa sección.

Deseo sinceramente y espero que esta herramienta le ayude en matemáticas.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Digitando - Un Juego Para Aprender A Multiplicar En Español screenshot 1 Digitando - Un Juego Para Aprender A Multiplicar En Español screenshot 2 Digitando - Un Juego Para Aprender A Multiplicar En Español screenshot 3 Digitando - Un Juego Para Aprender A Multiplicar En Español screenshot 4 Digitando - Un Juego Para Aprender A Multiplicar En Español screenshot 5

App Changes

  • June 13, 2013 Initial release
  • June 23, 2013 New version 2.0
  • April 07, 2014 New version 7.0
  • April 20, 2014 Price increase: $0.99 -> $2.99
  • April 22, 2014 Price decrease: $2.99 -> $0.99