App Description

Bueno, todo el mundo piensa que sabe mucho sobre el fútbol. ¿Crees que sabes acerca de fútbol? Luego toma el reto busca los primeros puestos en la lista. En este nuestro cuestionario podrás encontrar muchas preguntas sobre el fútbol español, acerca de la Champions League y sobre los mejores jugadores del mundo, Lionel Mesi y Cristiano Ronaldo. ¿Quién ganó más titulos del Copa del Rey, Barcelona o Real Madrid? ¿Quién tiene el récord de los goles marcados? ¿Quién tiene el mejor jugador en la historia de fútbol español? – son solo unas de las preguntas que podéis encontrar en esta ecuesta.

Esta aplicación puede ser visto como una forma de aprender un poco más sobre el fútbol español o champions league. Sólo tiene que descargar el juego y tendrás acceso a una importante fuente de información sobre el tema.

Por lo tanto no dude en descargar esta aplicación de 100 preguntas sobre fútbol. Cuanto antes lo haga, más va a aprender sobre la historia del fútbol en España.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

BBVA en la palma de tu mano screenshot 1 BBVA en la palma de tu mano screenshot 2 BBVA en la palma de tu mano screenshot 3

iPad Screenshots

(click to enlarge)

BBVA en la palma de tu mano screenshot 4 BBVA en la palma de tu mano screenshot 5 BBVA en la palma de tu mano screenshot 6

App Changes

  • June 11, 2013 Initial release