What's New

- Instalación de iAd
- Corrección de errores

App Description

El aparato urinario es el encargado de eliminar del organismo los desechos originados en el metabolismo celular, y de mantener el equilibrio homeostático.

La formación de orina en el riñón y su almacenamiento en la vejiga son procesos autónomos. Sin embargo, la micción o vaciamiento vesical está bajo control voluntario. Los sistemas nerviosos simpático, parasimpático y somático coordinan las complejas interacciones entre el músculo detrusor de la vejiga, el músculo liso uretral y el estriado del esfínter uretral y el suelo pélvico implicados en el almacenamiento y expulsión de la orina.

La causa fundamental de la vejiga hiperactiva es la presencia de contracciones involuntarias del músculo detrusor. Éstas se producen sin que se haya completado el llenado vesical, y no se encuentran bajo control consciente. Es una alteración que origina pérdidas involuntarias de orina, y afecta a casi dos millones de españoles con gran impacto sobre la calidad de vida.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Vejiga Hiperactiva screenshot 1 Vejiga Hiperactiva screenshot 2 Vejiga Hiperactiva screenshot 3

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Vejiga Hiperactiva screenshot 4 Vejiga Hiperactiva screenshot 5 Vejiga Hiperactiva screenshot 6

App Changes

  • June 14, 2014 Initial release

Other Apps From Centro de Imagen y Tecnologia del Conocimiento Biomedico, s.l.

Brain S3D Skin S3D HD EcoAtlas UL1 EcoAtlas UL2 EcoAtlas UL3 Disfunción Endotelial EcoAtlas LL1 EcoAtlas Pelvic Floor EcoAtlas LL2 EcoAtlas LL3 CITEC-B Cube EcoAtlas Eye Stop Stress Pro Brain S3D HD Echo-Canine