What's New

Cambiamos el fondo de la app

App Description

Servicio, tecnología, comunicación, experiencia.
Desde 1999, el año en el que comenzamos nuestra andadura, en Servitel XXI hemos ido avanzando con la ilusión de atender a las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes, dándoles siempre un servicio óptimo e integral dentro del universo de la comunicación móvil.
Desde nuestra primera tienda en la localidad sevillana de La Puebla del Río, hemos conseguido acercarnos cada vez más a nuestros clientes, expandiendo nuestros servicios hasta conseguir más de una quincena de tiendas en la actualidad repartidas entre la geografía andaluza y extremeña. Y aun seguimos contemplando nuevas ubicaciones.
La clave de nuestro éxito reside en gran medida en el trato totalmente personalizado y exclusivo que recibe cada persona, buscando siempre su satisfacción en relación a sus expectativas de comunicación móvil y de tecnología. Y para lograr esa personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente contamos con varios departamentos, entre los que destacamos, cómo no, los de empresas, autónomos y particulares.
Gracias a la integración de Servitel XXI con las redes sociales, puedes compartir las noticias que recibas, a través de Facebook, Twitter,etc..

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Servitel XXI screenshot 1 Servitel XXI screenshot 2 Servitel XXI screenshot 3 Servitel XXI screenshot 4

App Changes

  • June 19, 2014 Initial release
  • August 02, 2014 New version 1.4
  • October 09, 2014 New version 1.4.1
  • May 05, 2015 New version 1.4.2
  • October 14, 2015 New version 1.5.0
  • November 18, 2015 New version 1.5.1