App Description

El examen de conciencia es recordar los pecados cometidos después de la última buena confesión ante un sacerdote. Esta app nos ayuda a hacer un examen de conciencia diario sobre nuestros pecados para no olvidar ninguno al momento de confesarnos.

La confesión es el sacramento en el cual, por medio de la absolución del sacerdote, recibimos el perdón de nuestros pecados si nos confesamos arrepentidos.

Para hacer una buena confesión son necesarias cinco cosas:
1) Un examen de conciencia
2) Arrepentirse de los pecados
3) Propósito de enmienda
4) Confesarse con el sacerdote
5) Cumplir la penitencia que impone el confesor.

Esta app te servirá de guía para hacer tu examen de conciencia además que te ayudará a recordar tus pecados para que no olvides confesarlos y de esta manera estar en Estado de Gracía con Dios.

Simplemente marca en dónde te equivocaste y estás arrepentido. Cuando te confieses, saca la app para decirle al Sacerdote tus pecados y al terminar de cumplir con tu penitencia presiona el botón de "Confesar" para eliminar los pecados que fuiste marcando.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

La Confesión bien hecha - Catolicapp.org screenshot 1 La Confesión bien hecha - Catolicapp.org screenshot 2 La Confesión bien hecha - Catolicapp.org screenshot 3 La Confesión bien hecha - Catolicapp.org screenshot 4 La Confesión bien hecha - Catolicapp.org screenshot 5

App Changes

  • May 13, 2013 Initial release