What's New

Bugs Fixed.

App Description

Este programa fue diseñado para enseñar a resolver fracciones, tan solo ingrese los valores y el programa calculara la fracción y al mismo tiempo le demostrara como resolver la fracción paso por paso.

Tenga en cuenta que hay varias formas de resolver una fracción.

También he agregado en el ultimo update: Tablas de multiplicar como a complemento para aquellos que tienen dificultad con las multiplicaciones. Esta sección contiene ejercicios que le ayudaran a desarrollar la habilidad para multiplicar con rapidez, esta es una habilidad o destreza que se requiere para poder resolver fracciones.

También el programa puede calcular el Mínimo común Múltiplo y el Maximo Común Divisor de 2 y 3 números. Ademas el programa puede calcular los números primos de 1, 2 y 3 números a la misma vez, algo muy útil en las fracciones.


Espero que esta aplicación les sea de ayuda.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Numerabil - Fracciones y Tablas de Multiplicar con  MCM y MCD screenshot 1 Numerabil - Fracciones y Tablas de Multiplicar con  MCM y MCD screenshot 2 Numerabil - Fracciones y Tablas de Multiplicar con  MCM y MCD screenshot 3 Numerabil - Fracciones y Tablas de Multiplicar con  MCM y MCD screenshot 4 Numerabil - Fracciones y Tablas de Multiplicar con  MCM y MCD screenshot 5

App Changes

  • June 13, 2014 Initial release
  • June 17, 2014 Price increase: FREE! -> $0.99